no todo en la vida es felicidad ni colores bonitos y pasteles. algunas veces la vida te golpea pese a lo mal que lo estés pasando en ese momento, no le importa las lagrimas que dejaste caer antes de una nueva y mas fuerte paliza.
¿crees que le importa verte así? no, solo hay que darle hacia adelante como dicen algunos pero es difícil.
es difícil creer que ese angelito sobre la camilla haya sido abusado de pequeño.
yoongi dio un suspiro al ver que Jimin no despertaba de su sueño profundo. ya habían pasado varias horas y este no había dormido nada por estar vigilando a jimin en caso de que este despierte, pero hasta ahora no a pasado nada.
sigue con bradicardia, el tubo en su nariz trata de recolectar todo lo que bebió pero la mayoría ya estaba en su organismo dándole así un tipo raro de sobredosis por la combinación de medicamentos psicológicos mas las bebidas que tomamos.
claramente eso esta mal, pero no entendía porque jimin acepto beber aunque este con tratamiento de pastillas.
el hubiera entendido si no podía por ese tema , lo de menos era obligarlo a beber pero aun asi este lo hizo ocasionando todo esto.
apoyo su espalda en la silla completamente cansado, sus ojos se cerraban solos del sueño y cansancio. el no daba mas, lloro tanto porque claramente era la persona que le gustaba y lo estaba viendo casi morir.
llevo sus manos a su rostro con frustración al no ver cambios de parte de jimin y las lagrimas otra vez comenzaron a brotar de sus ojos formando un pequeño puchero antes de dejar salir el sollozo que daría inicio a su llanto que duraría nuevamente horas.
estaba cansado , quería ir a casa , quería ver a jimin bien e irse a casa con el a compartir, que todo esto sea una mala broma o algo parecido porque su corazón no daba para mas, soportar esto era la mierda.
su corazón comenzó a latir con rapidez, su cuerpo a temblar, su respiración a acortarse y una desesperación comenzó a cegar su mente lo que hizo que este se levantara e se acercara a jimin con desesperación.
tomo sus hombros con brusquedad y lo sacudió con tanta pena y ya rompiéndose de una buena vez frente las enfermeras quienes hacían su trabajo.
--¡JIMIN POR FAVOR DESPIERTA!
Grito de forma desgarradora sacudiendo el cuerpo del chico en la cama quien no reaccionaba en lo mínimo. las enfermeras lo sujetaron por los hombros tratando de alejarlo del paciente para evitar que empeore su estado de salud pero este se resistía.
seguía gritando pese las palabras de las enfermeras de llamar a seguridad.
el quería a su jimin, lo quería bien , no verlo con este tubo en la nariz.
sus gritos cesaban en cuidados intensivos, su desesperación no lo hacia pensar , sus lagrimas salían sin parar, todo era solamente desesperación y miedo. miedo a perder a la única persona el cual sintió algo, la única persona que lo hizo darse cuenta que el también tenia sentimientos.
-POR FAVOR, DESPIERTA , NO ME DEJES POR FAVOR, JIMIN NO- apego su cabeza contra el pecho de el menos sintiendo así su corazón como latía tan fuerte como lo decía el monitor,
- ¡joven min!, ¡no se esta muriendo!- la enfermera mas joven gritaba al igual de el para llamar su atención pero no lo lograba, los oídos de yoongi no recibían esa información que la enfermera le daba, el miedo era el culpable.
su desesperación creció y creció hasta que no pudo mantenerse de pie y callo de rodillas al suelo jadeando de miedo ante su corta respiración.
todos en algún momento nos rompemos, no somos fuertes para siempre. en algún momento una persona debe hablar porque puede estallar.
los ataques de pánico no son los mejores, el miedo encierra a tu mente siendo lo único que puedes ver son cosas malas, cosas tan malas que se podría decir que estas en el infierno.
todo es dolor y sufrimiento, no sabes que hacer y quieres llorar, deseas que todo este bien.
nadie es fuerte por mucho tiempo.
todos en algún momento explotan.
ESTÁS LEYENDO
¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.
FanfictionEn esta sociedad aún no es aceptado el ser alguien con síndrome autista, es difícil para esas personas integrarse y entender las cosas sin tener una mera explicación. Taehyung jamás pensó en conocer a ese chico en la cafetería. Ese chico tan curioso...