capitulo 28.

126 10 2
                                    

Capitulo dedicado a @sarahiAcosta3

La navidad ya había llegado, era una hermosa noche el cual estaba nevando llenando las calles de esa hermosa nieve.

Taehyung se encontraba ayudando a su madre a decorar la mesa para la cena navideña y para recibir a un invitado especial que los acompañaría está hermosa noche.

—Taehyung, ayúdame y pone este florero al medio de la mesa— su madre era experta en hacer arreglos de flores para cada ocasión especial, por ejemplo ahora hizo uno hermoso lleno de flores color rojas y blancas.

Con cuidado tome el florero y lo puse en el centro de la mesa dándole un último toque especial a la mesa. Ahora sí que se veía tan navideño que a este le gustaba.

—madre se ve hermoso— comentó al ver la mesa con orgullo por ayudar a su madre a qué está cena sea especial. Observe hacia los lados viendo todas las flores en el lugar y en especial el gran árbol de navidad que sus luces de distintos colores que le daba vida a esta hermosa navidad.

El timbre lo saco de sus pensamientos a Taehyung lo que lo hizo reaccionar e caminar rápidamente hasta la entrada donde abrió la puerta encontrándose a Jungkook, a su kookie vestido tan formal que se veía precioso a sus ojos, en cambio.

El tenía un suéter de navidad con un dibujo de un muñeco de nieves que su madre le regaló hace un año.

Taehyung río un poco avergonzando a ver cómo el menor lo observaba de pies a cabeza con curiosidad.

—es un muñeco de nieves. — hablo Jungkook a lo que Taehyung río divertido aunque por dentro moría de vergüenza de que este lo vea de esta manera.

—si si, lo es, ven pasa — este se hizo a un lado para permitir que este entrará a su casa observando todas las decoraciones a su alrededor con impresión y curiosidad.

Está era la primera vez que Jungkook disfrutaba de una navidad que no fuera solo o con sus primas por video llamada, está si era una navidad de verdad para el.

Tan mágica como sus recuerdos de niño.

Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al ver el árbol de navidad, tan hermoso por las luces y todas esas decoraciones lo hacían ver espectacular.

Jungkook amaba la navidad, solo que no se lo había dicho a nadie más que no fuera Taehyung.

Amaba ver las luces  cambiar de colores cada segundo y las brillantes decoraciones en el árbol, también los regalos debajo de este con envolturas coloridas , también el pesebre pequeño con todos los animalitos.

—¿Te gusta? — pregunto su mayor a lo que este asintió sin poder despegar la vista de las luces, era mágico, amaba observar este tipo de cosas.

Taehyung sonrió y con cuidado se atrevió a abrazarlo por las espaldas escondiendo su rostro en su cuello sintiendo el olor a di típico perfume igual a la de un bebé. Para el jungkook era un bebé.

Tan lindo y tierno que nadie sabe cómo cuidarlo, solo el.

Jungkook no se exaltó ni nada, sentir los cálidos brazos de el mayor lo hicieron sentir tan bien que por un momento pudo sonreír tanto que sus dientes se lograron ver.

El estaba feliz, feliz de poder pasar esta hermosa Navidad con alguien tan especial para el como taehyung.

—¡Jungkook!, No te sentí llegar ¿Cómo estás?— la madre de taehyung llegó con las ensaladas para ponerlas sobre la mesa y luego acercarse a jungkook para saludarlo, pero está se quedó impresionada al ver como este estaba fascinado con el árbol de navidad.

¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora