capítulo 9

133 16 2
                                    

Narración primera persona.

¿Que se supone que deba pensar?, Hace apenas unos días le pedí noviazgo de la manera más tierna que pude y ahora ¿Sale con esto?

-¿D-De que hablas?, Ese día en el lago te lo pregunté kookie...,no digas que estás arrepentido.

Mi vista se fue a su rostro quien obviamente no obtuve su mirada sobre la mía. Esto me dolía.

No dijo nada.

-¿Porque aceptaste?-

Nuevamente silencio.

-Jungkook...,me gustas...,te lo dije...no me hagas esto...-

Más silencio.

¡MIERDA!

-Los...dejo solos..-hablo mi madre detrás de mi; cosa que no le di importancia. Solo mantenía mi mirada en Jungkook y trataba con todas mis fuerzas no gritar o exaltarme para no asustarlo.- kookie...¿Me puedes hablar y aclarar esto? Taehyung está confundido...-

Un tono dulce salió de mis labios así tratando de quitar ese tono asustadizo.

-salir. Tu me invitaste a salir. No novio.- oh , taehyung eres un estupido.

Claramente no me explique, no le expliqué y ahora piensa que solo lo invite a salir a algún lugar después de besarlo como un desquiciado. Aunque fue hermoso.

-oh kookie...¿Puedo abrazarte?- asintió- Gracias.-me acerque a él lo suficiente para envolver su cuerpo entre mis brazos con suavidad; no tardando en sentir sus temerosas manos agarrar mi camisa.

Tan tierno.

-te bese ese día en el lago. Junte mis labios con los tuyos porque siento un amor por ti kookie..., Eres lindo y por eso no me explique. Realmente quería ser tu novio.- sentía que iba muy rápido , como una bala, tanto que me asusté hasta yo.

Apenas llevábamos unos tres meses conociéndonos y ya lo estoy comprometiendo en una relación.

Tonto.

-Taehyung lindo, es atento y cálido...,un osito lo es. Ah...me gusta taehyung cálido.

¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora