capitulo 14.

128 11 0
                                    


Narración primera persona.

Mi cuerpo no podía moverse, estaba en shock, mis manos temblaban levemente y sentí un vacío en lo más profundo de mi estómago.

Mis ojos se abrieron más de lo normal, mi corazón aumento su ritmo y mi respiración se acortó solo un poco de miedo.

Aquel grito tan desgarrador me había puesto nervioso.

Sin decir mucho me levanté un tanto mareado para ir justamente donde estaba mi amigo con su compañía. Al entrar a la habitación pude ver una escena desgarradora.

Jimin gritaba mientras lloraba; golpeaba su pecho con su puño mientras estaba acorralado en una esquina. Yoongi trataba de acercarse pero se veía nervioso al igual que yo al no saber que hacer.

—¡Jimin!

Lo llame con mi voz temblorosa ante la sensación de nervios que ocasionaba sus gritos tan fuertes.

Me acerque a el tomando sus hombros y tratando de hacerlo razonar pero este solo se desesperaba; gritaba más ante el contacto, pedía entre gritos que por favor no sea abusado nuevamente.

Entre gritos suplicaba por algo que quizás paso en su pasado.

Se veía tan mal que sinceramente no sabía cómo ayudarlo.

Me quedé parado observando como yoongi trataba de tomar sus muñecas para evitar que este se haga daño mientras llamaba a emergencias para que vengan a ayudarnos, cuando recordé a Jungkook.

Oh joder.

Sacudí mi cabeza tratando de salir de mi pequeño trance en el que estaba y camine tambaleándome un poco hasta el living donde estaba mi compañía. Cómo lo esperaba no se veía bien.

—Jungkook,hey, tranquilo.—

Rápidamente me acerque a el al verlo cubrir sus orejas con la palma de sus manos mientras suplicaba que ese grito se detuviera entre lágrimas.

Tome sus manos sin antes decirle lo que haría para no asustarlo más.

Lo jale suavemente para levantarlo y alejarlo del lugar subiendo las escaleras el cual lo lleve al baño de la habitación de mi amigo.

—Haber haber..., Jungkook, se qué es molesto pero necesito que te controles.— hablé suavemente tratando de tranquilizar sus sollozos.

Era difícil tratar de calmarlo cuando yo también estaba nervioso, era tan difícil mantenerme bien por esos gritos que hasta yo quería largarme a llorar junto a el.

—voy a acariciar su cabello jungkook.— avise antes de llevar mi mano a su cabello el cual acaricie de forma lenta e enrredando mis dedos en alguno de sus cabellos con suavidad.

¿Había una manera de calmarlo?

—hey, olvidé decirte que quería salir a un museo, se qué te gustan porque una vez dijiste que solías visitar algunos estando de vacaciones. Hay uno muy bonito de arte contemporáneo en el centro de Seoul.— trate de iniciar una conversación con el, quería distraerlo, quería que dejará de estar de esa manera para que podamos tener un avance con todo esto.

Todos estábamos en shock.

—¿Me acompañarías?, Quiero ir contigo.— pude ver sus pestañas húmedas apenas esté quito sus manos de su rostro. No hice contacto visual hacia el ya que el no lo permitía.

Esté quito sus lágrimas y jugó con sus manos con nervios mientras asentía observando al rededor de la habitación.

Al parecer todo estaba bien.

¡Había conseguido otra salida con el!

Es grandioso el avance.

[•••]

Al bajar las escaleras pude ver a dos personas completamente desconocidas en la puerta de la casa, también se lograba ver la luz azul y roja entrar por las ventanas iluminando la casa.

Por suerte no estaba la sirena encendida, si no sería molesto para jungkook.

Camine un tanto atontado hasta el salón dónde estaba yoongi siendo atendido por una chica quien portaba su uniforme de primeros auxilios tratando de calmarlo mientras Jimin se encontraba recostado sobre una camilla siendo inyectado por otras personas mientras estaba insconciente.

—¿Q-Que sucedió?

Balbucee sentándome en la orilla del sofá viendo a mi amigo ver la camilla un tanto perdido.

—lo que viste.— dijo sin ánimos y su mirada fría e apagada.— lo tuvieron que dormir.—

Aún no tengo claro al 100% que sucedió , estaba tan bien bebiendo, divirtiéndonos lo máximo mientras hablábamos.

¿Que salió mal para que actuará de esa manera?

—¿Cómo está jungkook?— pregunto limpiando su nariz con un pañuelo.— supuse que esto lo debió desesperar.—

— está bien, y si, se asustó mucho. Ahora está en tu habitación. Le dije que hiciera un rompecabezas que tenías allí.— entrelaze mis dedos entre sí viendo ya el suelo un tanto perdido; Sin saber que decir exactamente.

Di un gran suspiro sin ser capaz de preguntar si sabía algo sobre porque sucedió esto. Tenía miedo.

—encontraron anti depresivos en su bolso, también medicamentos contra la ansiedad y demás. Dicen que tiene alguna enfermedad mental y el beber más sus medicamentos lo hizo actuar de esa manera.— hablo finalmente yoongi después de unos segundos de silencio cuando los hombres se llevaban ya a Jimin en la camilla.

Es duro ver aquello, y las escuchar cómo terminó así.

—¿Se sabe que tiene?— pregunté dudoso.

— estrés post traumático.— respondió.

—¿Le sucedió algo en su pasado?— no me gustaba adentrarme mucho a este tema tan delicado.

— abuso sexual.

Oh carajo.

¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora