Capitulo - 1 -

1.2K 20 0
                                    

Hola!, me llamo Claris y Después de pasar casi toda mi vida en Córdoba volví a Buenos Aires, si, había nacido acá pero por temas de trabajo de mi papá tuvimos que mudarnos a Córdoba cuando yo tenía 3 años, bueno volviendo a mi realidad, ya habíamos llegado a Bs.As la casa nueva es linda y bien cuidada la acabamos de comprar asique todo era nuevo los muebles, las habitaciones, etc. Cuando terminé de llevar todas mis cosas a mi habitación, decidí que era mejor salir a conocer cuando me iba yendo para la puerta me detuvo mi mamá:

-para donde vas- dice agarrando mi brazo, -primero voy a ir al colegio que ya hable ayer con los directores para inscribirte solo falta firmar unos papeles, asique te quedas acá, mi mama se fue con mi papá que tenía que ir a su trabajo para recibir su puesto nuevo para empezar a trabajar mañana, mientras yo sigo aquí esperando que pasen las horas ya que mañana según mamá ya empiezo las clases asique de paso me compra las cosas que necesito aunque no creo que necesite mucho, solo tengo un poco de intriga al saber que sucederá mañana, ¿ les caeré bien a mis compañeros?, ¿tendré amigos, y si me quedo sola o me hacen bullying?, ese tipo de preguntas recorría mi cabeza me quedé pensando en eso tanto tiempo que no me di cuenta que la puerta de la sala se abrió dejando pasar a mis padres con bolsas del mercado que en una de esas estaban las cosas para mañana entre ellos mochila, cuadernos, libros, etc., no era nada del otro mundo.

Las horas pasaban y mama me llamo a cenar, bajé con toda la paja del mundo y al sentarme en la mesa mi mamá hablo: - y bien claris, ¿ya estas lista para mañana?-, no dije nada solo seguía comiendo y asentí llevando mi vaso de jugo a mi boca, -espero que conozcas a alguien y sean amigos-, como si fuera tan fácil no?.

(...)

Ya había llegado la hora de dormir literalmente estoy muy cansada solo acomodé unas cosas y me tiré en la cama dejando caer mi cuerpo rendido de tanto estas de aquí para allá, miré mi celular y eran las 23:00, asique ya era momento de dejar de boludear y dormir, asique, puse mi alarma a las 5:40 por ahí para prepararme mejor, ya apenas coloqué bien la almohada y cerré los ojos mi cuerpo decidió rendirse y ahora estaba completamente dormida mi último pensamiento antes de quedarme dormida de que el colegio me asustaba la gente ósea era muy tímida, esperemos que todo saga bien mañana. 

WAKE ME - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora