Corrimos lo más rápido posible y al llegar por suerte no estaba mi mamá pero si el papá de Caro que se enojó un poco por llegar tan tarde de la calle, pero que me cayó muy bien, decidimos subir a su habitación y con toda la felicidad del mundo saltábamos ya que replik comenzó a hablar con ella y eso la puso de muy buen humor. En eso llega mi mamá casi como rompiendo la puerta para venir a llevarme.
Bajé porque nos llamaron y mamá enojada me dice –súbete al auto rápido que nos vamos ya-, te juro que pensé que le iba a decir algo a la mamá de Caro pero no, solo le agradeció y decidió subir a en el auto.
En eso mi mamá ya me venia puteando de porqué hice eso, de porque no mido lo que digo, porque decidí ir a dormir en casa ajena y cosas asi que parecen que los hizo enojar ya que papá también me putea, me insulta de nuevo, asique solo decidi escuchar para después irme a dormir.
(...)
Al día siguiente seguía durmiendo muy tranquila hasta que escucho a mi Papá que estaba subiendo las escaleras, -me explicas que es esto, me dice muy enojado mostrándome una foto de mi y de mauro abrazados tanto fue el enojo que mamá ya no podia salvarme como nunca lo hizo, mi papá seguía y seguía hasta que escucho que dijo sobre el viaje, fue tanto el enojo que hasta comenzó a tirar todas mis ropas y dijo.-YA, nos vamos, no podia creer que enserio busco todas la ropas ya que solo faltaba tirarme mis cosas del colegio.
Sin pedirme permiso ya tenía mi valija hecha ósea que ya no había vuelta atrás solo quedaba a esperar un mejor resultado para mas tarde ver a medida que crecía su nivel era peor sabes, e intentando avisar todos que me iba menos a mauro.
No me dejo otra opción, solo avisó a mamá que ya prepara sus cosas que los papeles y demás cosas tenían que retirarlas hoy para poder irnos de país, literalmente no podía escuchar a mi papá porque lo que se me pasaba por la cabeza era más importante, mauro no sabe que me estoy yendo, pero mamá me quitó el celular asique no podía decirle a él ni a caro que todo se acabó, que el día menos esperado llegó sin aviso alguno, llegó el momento de irme de Argentina, si bien sé que los angeles- California es muchísimo más increíble pero la verdad que la amistad que tenía con los pibes no tiene precio pero eso a mis padres no les importó, solo buscaban su bien y no la mía, quería salir corriendo de ahí pero ya era tarde, ya estábamos en el aeropuerto y ya solo quedaba esperar que suene por los parlantes nuestro vuelo.
"Pasajeros para California ,pasajeros para california, por favor aborden el siguiente vuelo.", ya era hora, yo iba a tras mientras mamá miraba en aeropuerto de arriba abajo, papá llamaba a todas las personas habidas y por haber para avisarles que ya se iba para California, yo solo no podía dejar de llorar silenciosamente, la sonrisa de Mauro no dejaba de repetirse en mi cabeza y los momentos que pase con el también invadían mi mente, me sentía muy triste que en todo el viaje miraba la ventana buscando consuelo porque no podía mirarle la cara a mis padres, solo quería hacer algo para volver pero ya es demasiados tarde ya estaba volando para California..
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanfictionEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...