Capitulo - 46-

170 9 0
                                    


Ya se hicieron las 6:50 a.m. y por fin era momento de ir a el primer local que iba  a streamear, me bañe y luego me maquille un poquito nada mas y bajé para al llegar afuera y llamar a un uber y poder ir al primer lugar, despues de unos minutos llegue al lugar y me recibió una mujer bastante linda, -hola, me llamo Natalia, y quería saber si podias pasar para poder maquillarte junto a una modelo llamada Mónica quien va a modelar en estos momentos y capaz entre en tus streams, yo solo asentí entré encontrándome con Manuel quien me saludo y me dijo que aquella señora que me habló era su esposa, yo solo ssentí y luego entre a la pequeña habitacion donde estaba la modelo Mónica, quien se le estaba maquillando, yo salude a las maquilladoras y vestidoras y todas me correspondieron el saludo, menos la modelo quien tenia pinta que era mas amargada que yo en la mañanas, me sente un poco cerca de ella y una chica se acercó a mi preguntando,-vas a maquillarte verdad?, yo solo asenti y agradeci a la chica que me respondio con una sonrisa, minutos despues ya estaba ñista para empezar mi primer stream, asique avise a mis fans en instagram con una historia que ya estaba en stream y que podian unirse para poder ver los productos y llevarse premios, ya que en cada stream que haga, para tener mas audiencia hacia sorteos y regalos a los fans y eso paso estuve probandome los productos y sortee un monton se prendas que cuando regrese a Argentina yo misma las llevaria para alla y las entregaria, -y eso chicos este local me facina un monton espero que les haya gustado todo y felicidades a los ganadores los amo mucho nos vemos pasado mañana los amo-, porfin habia terminado el stream de casi 3 horas, termine y ayude con las camaras y luego me hablo Manuel, -eso fue bastante increible te felicito un monton sabes, te llevo a tu departamento y mañana te necesito para una entrevista que me pidieron con contigo y tranqui que los entrevistadores hablan en español-, -muchas gracias Manuel enserio por la gran oportunidad de verdad..-, me interrumpio la modelo Mónica que me estuvo irritando todo el stream no se cual es su onda pero arta si me tiene, -Manuel primero antes de irte tenes que hablar con los fotógrafos que me tienen que pasar si o si las fotos-, dice ella y Manuel solo va junto a los fotógrafos y me quedo yo con ella, -asique sos vos la increíble Aris, y la que supuestamente esta con el hermoso de Lit killah, la verdad no se que te ve pero quien sabe capaz Mauro tenga malos gustos-, dice pero yo no dije nada solo la mire y luego sonreí de lado y me fui para afuera a esperarle a el señor Manuel para que así pueda descansar en el hotel, al estar fuera la putee de lejos, -como se atreve a decirle Mauro que estúpida-, hasta que me di cuenta que estaba enojada alguien lo llamo por su nombre, ósea que estaba celosa pero luego negué con la cabeza tratando de dejar de sentirme asi e irme a sentar en un banco que estaba fuera del lugar, no entendía que es lo que realmente sentía que estuve  apunto de decirle algo porque lo llamo así siendo que solo los mas cercanos le dicen Mauro, pero ya basta Claris vos sos su amiga y nada mas debes de dejar de ponerte asi, dije hasta que llegó Manuel que me llevó por fin a mi hotel, ya estaba matada asique decidí cambiarme, y me puse la remera de lit que tenia puesta cuando lo quise molestar, y su perfume seguía por el y comencé a pensar que seria mucho mejor si el estuviera aquí, sentí un vacío que nunca había sentido, pareciera que una parte de mi no estaba y eso no me ponía de buenas, me recosté y decidí dormir abrazada a una almohada con lagrimas en los ojos como si lo que aquella chica dijo me hubiera afectado tanto, al decir que el y yo teníamos algo, algo que ni nosotros mismos sabíamos que existía pero que al menos yo deseaba a veces.

WAKE ME - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora