Ya era sábado prácticamente no dormí nada estaba muy ansiosa por verlo competir que solo dormí como tres horas más o menos, sabía que esto era totalmente nuevo y que capaz no me adapte rápido pero quiero hacerlo porque como tan rápido tomo confianza de mi yo quiero aprender rápido sobre el free y de lo que más le gusta. Mis padres estaban asique pedirle permiso para ir seria un poco más difícil porque no conocen ni a mauro ni a nadie del alrededor que les dijiera que esa plaza era segura.
Me acerque a mis padres y decidí hablar porque se me estaba haciendo tarde.
-mamá, papá, le puedo pedir algo?, ambos asistieron, podrían darme permiso para ir a la plaza Rivadavia?, -y para que quieres irte ahí, hay algo que reglan o un evento del colegio?, pregunta mi papá algo enojado por mi pregunta.
-no, no, es que un amigo del colegio invitó para verlo hacer free no creo que entiendan pero no es nada malo te juro papá.
Mi papá obviamente negó que no me dejo pensar bien, solo queria escaparme porque enserio queria ir y no decepcionarlo, pero se negaron asique tuve que ponerme de rodillas para que me dejen ir, le rogué y le rogué hasta que me dejaron ir pero con una condición, que llegue para las 20:00 hora que siempre me dan, siendo las 14:00, corrí lo más rápido para la calle y con mi skate hice como si volase y anduve lo mas rápido ya que las batallas ya empezaban.
(...)
Ya había llegado, busqué a Mauro por todos lados hasta que siento que alguien me toca por atrás y efectivamente era el.
-Maurooo, dije tirándome ensima de él abrazándolo, él también me abrasó y me dijo que estaba feliz por verme por aquí y que estaba nervioso ya que solo conocía a unos cuantos y que no era tan conocido, solo conocía a Duki, ecko, su amigo, ysya, el creador del evento, muphasa, el que grava y también ayuda a ysya, wos, trueno, replik, Damián, Dani y los mejores del evento entre ellos, Klan, MKS, Wolf, entre otros, los cuales me recibieron muy bien ya que Mauro ya les dijo que iba a venir, me quedé a hablar con todos pero con los que mejor me llevé era con ysya, con ecko, con muphasa, wos y trueno los cuales los dos últimos tenían más o menos mi edad uno tenía como 14 y el otro tenia como 19 o 20, ya pasaron el tiempo y comenzó las batallas, yo seguía emocionada por Mauro, pasaban y pasaban las batallas que nunca entraba Mauro hasta que lo mencionaron con su nombre artístico, Lit Killah, asique me paré y lo comencé a alentar entre la gente que también lo apoyaba ya que en otro evento llamado campito freestyle ya lo conocían y ya era como famoso.
En un momento empezó a tirar un doble tempo, o eso fue lo que me dijeron que hizo, tan rápido rapeaba que comenzaba a ponerse rojo como un tomate y en eso le saqué una foto como para el recuerdo, y a pesar de haber perdido esa batalla, cada rima buena que tiraba me empezaba a buscar entre la gente y yo siempre lo alentaba y hacíamos contacto visual y se reía y yo me sonrojaba, siempre me pasa eso, pero siempre celebraba todas sus rimas sean buenas o malas la verdad no sabía si eran buenas o malas porque no sabia mucho de esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
Hayran KurguEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...