Capitulo - 40 -

193 11 0
                                    


Hoy era un dia basrante ocupado ya que los pibes tenían que grabar el video clip de Yo se que tu, un nuevo tema que esta potente, los cuatro de la casa la componen, Gotti, Rusher, Fmk y Lit killah quien ya nos estamos llevando bien de apoco, esta mañana todos habían salido ya, también yo que tuve que ir a otro lado porque tenia que hacer publicidad de una marca de ropa asique llegaría un poco tarde al lugar donde estaban grabando. Ya había salido del local de ropa y pedí un uber, en eso me llama mari, -che hermosa donde estas te estoy esperando, acá ya están grabando boluda veni de una vez-, dice mari para luego yo reírme y decirle que ya iba para allá, -ya voy boluda, ahora llego mi uber tengo que cortar te amo besos en la nuca-,  dije para cortar la llamada y subir al auto y darle la dirección, en unos minutos ya habíamos llegado a una fábrica, me bajé y le pagué, entonces entre y veía un montón de cosas, mucha utilería, ropas coloridas en muchos percheros, y un montón de gente, entre ellos vi a Mari y me hace una seña para que vaya junto a ella donde también estaba una maquilladora y Emilia, las salude a todas incluido a la maquilladora y pregunte por los pibes, -che y los pibes, donde están-, dije, -fmk esta grabando afuera, rusher se esta probando ropa con Gotti y Lit no se-, dice Mari, -alla esta Lit-, dice Emilia para apuntar a el peliblanco que estaba hablándole al oído a una chica que suponía yo que era parte del video clip, solo asiento y sigo mirando a Lit hasta que se gira y me ve y me sonríe haciendo que la otra chica se gire también y me vea y me salude, yo fui corriendo a saludarlo gritando su nombre como si nunca lo hubiera visto, -Mauu-, el tambiein me gritaba, -Clariiiss-, para luego darle un abrazo un poco tierno, después de eso salude a la actriz quien no me acuerdo el nombre, después fui a hablar con Duki y Big one quienes estaban para ser parte del video clip. Pasaron como 1 hora de que estaba boludeando con todos los pibes mientras reíamos sin parar, en eso, me doy cuenta que Lit no estaba con nosotros asique decidí preguntar, -che donde esta Lit, desapareció hace una hora mas o menos-,  -esta grabando una parte del video clip suyo-, -pero no se si tenes que ir-, dice rusher pero no lo escuche asique fui al lugar donde Lit estaba grabando, detrás mio fue Duki intentando detenerme no sé porque hasta que entro al lugar y era una especie de baño con luces lilas, muy ambientada para la ocación, en eso, veo que el director dice –ación-, y comienza  a sonar la parte de Lit mientras el hacia su parte del video, me doy cuenta que la misma chica quien Lit estaba hablando hace un rato estaba ahí grabando con él, de la nada veo que Lit acorrala a la mina para luego poner sus brazos por la pared impidiendo su paso, luego se acerca lo suficiente como para besarla y en eso la chica hace que rosen sus labios como yo había hecho  hace unos días, luego veo que la chica se aparte para entrar a el baño individual y luego no se lo que paso ahí adentro solo cuando termino yo me quede muy enojada poruqe me agarraban los celos, y no lo podía evitar, dejándome muy enojona, me giro para irme justo cuando Lit sale del baño ese y Duki va detrás mio y me frena ya un poco lejos del lugar, -che wacha para un poquito es solo actuación no te pongas asi si-, me dice duki para yo después de asentir hablrle, -ya se que es actuación pero no se puede evitar boludo, yo no puedo evitar ponerme celosa, esque no sabes lo me hace sentir él y hasta parezco dramática wacho-, dije para después de reírse Duki, me abraza como calmándome entre comillas, después me despedi de él y de los pibes menos de Lit y decidí irme para la casa de ellos, pedi un uber y en unos segundos ya estaba ahí, subi sin decir nada y decidí irme, no queria parecer una loca, me veía como rara, como si todo lo que se acercase a Lit ya sea femenino, me pone celosa, y es su culpa, poruqe él me confunde, él me hace dudar de que si me ama o no, lo mejor es que deje de hacer esto y lo vea como alguien amistoso-, dije mientras miraba por la ventana del uber. 

WAKE ME - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora