Pasó mas de una semana de que decidimos los dos alejarnos un tiempo, las cosas de verdad han mejorado, tanto como ysya como yo aclaramos todo en historias y en los programas de la tele, ya se iba calmando todo, volvía a salir el sol y todo iba rondando como yo queria, aunque esto fue dificil para mi y para mauro, decidí stremear ayer, conté mi experiencia de como me sentia y de nuestro alejamiento entre mau y yo, vi por las historias de Instagram de él que estaba haviendo mucja musica ya que su ultimo hit llamado California habia alcanzado muchas visitas en poquisimo tiempo, asique se estaba preaprando con todo, lo veia bien y tambien feliz, jasta siento que se ve mejor sin mi, pero será mejor dejarlo tranquilo, aún no se si quiera verme pero intentare acercarme de apoco , tambien vi que la ex Nadu, si ella volvió a aparecer de la nada, me escribió a mi por todos lados diciendo que ella desde un principio osea desde el colegio sabia que yo era de ese tipo de chica que no le importaba los sentimientos del chico y que solo queria fama, tambien habló mal de Mauro diciendo que el estaba mal en escogerme a mi y que él me hará muho daño como a ella le hizo. La verdad no creo que mauro haya sido capaz de hacerle algo, aunque ella lo confezó el un stream sentia que algo no estaba bien , pero no le hice mucho caso ya que tenia que salir para un stream colaborativo entre stramers asique me preparé y discimulando felicidad salí para abajo y con el uber llegué al lugar, bajé y toqué la puerta del local, y me abre Marquitos navaja, -que onda hermosa llegaste por fin-,dice y me abraza para dejarme pasar, entré y habia muchos streamers como coscu, momo, zeko, carrera, unicornio, spreen, morocho, joaco, pimpe, en gral toda la esquina y entre otros streamers, asique saludé a todos y me senté mientras esperabamos que se arregle algunas cosas para comenzar a stremear. Despues de un rato queria ir al baño asique le pregunte a Marquitos donde era y el me señaló pero me dijo que parece que ya habia alguien y que tocara por si acaso, asique fui, cuabdo llegue entré sin tocar pensando que no habia nadie pero para mi sorpresa estaba Mauro mirandose en el espejo, haciendo una historia , posando de forma cheta, al verlo se dio cuenta de mi presencia y se giró, me oba a ir pero el me dijo que me quede, -hola Mauro como estas, se ve que tambien te invitaron-,dije y me acerqué al baño y cerré la puerta. Pensado que ya se fue abri y estaba parado esperandome, -que onda tardas una banda boluda, que estabas haciendo-,dice y se acerca a mi riendose, yo sentí su intension pero como tambien lo extrañaba no dije nada, se acerca lo suficiente que nuestras respiraciones chocaron, cuando lo iba a besar se aleja queriendo irse pero le agarro del brazo y lo acerco a mi besandolo , lo profundizo que no lo qqueria dejar, el me detiene, -aquí no, almenos espera que nos vayamos a mi casa, te extrañe mucho, no podia seguir sin vos, ya no me importa lo que piensen los demas ni lo que dicen de ti, yo estoy seguro que te derrites por mi o no-, dice y me sonrie para luego salir dejandome en el baño, cuando salió comencé a saltar de la emoción asique me arregle y salí para ya comenzar el stream, vi a todos ya hablando entonces marquitos me llama para ponerme el microfono, mientras miraba a mauro y cada tanto haciamos contacto visual nos reiamos de nosotros mismos, la verdad el stream comenzó rapido y ya como siempre todos aportando su humor que la pasé genial y más por que sabia que Mauro si me extraña y yo a él.Volví XD, no se que pasará pero acá estoy jajajs...
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanfictionEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...