La alarma de mi celular sonaba y de un susto me levanté de la cama, mire mi celular y eran las 5:58, buen horario para levantarse, me levanté y me fui al baño a bañarme, cuando Salí me vestí y junte mis cosas del colegio, un dato curioso que mama me dijo es que ya había empezado las clases, era muy obvio si casi ya era abril algo muy innecesario de su parte como si me importara, cuando estuve lista me baje para desayunar pero no había nadie, mi mama trabaja por la mañana y papa va a su trabajo y llega a la noche, decidí hacerme un desayuno aunque no fue algo rico sin dudas hizo que me pasara el hambre, una vez que termine ya se habían hecho 6;50, -mierda voy a llegar tarde- dije nerviosa, agarre mis cosas, y mi skate, sí, me gusta andar en skate, a quien no le gusta.
(,,,)
Había llegado al colegio en skate como saben. ya estaba por llegar hasta que choco con una compañera del colegio:
-LCDTM!- dijo gritando que hasta que se dio cuenta que no era de por ahí,
-hola perdón es que siempre me choco con mauro y sus amigos apersar de ser lindos, son muy insoportables dios mío-, yo solo asentí sin saber quién era ella y por qué me contaba sobre ellos, -cambiando de tema, no te pregunte tu nombre- lo cual yo respondí con mucha timidez, - me..me llamo claris y vos. -ah mira tranqui no seas timida yo me llamo carolina pero decime caro- dice para luego pasarme la mano como intentando ralcionarse conmigo, yo solo acepte su mano y la estreche con la mia, -ya nos vamos a conocer mejor mas adelante, vamos y te doy un mini tour por el colegio y ahí me cuentas mas de ti- dice agarrando mi mano llevándome junto a ella para asi recorrer todo el patio.
(...)
Pasaron los minutos y me di cuenta que éramos del mismo grado, que teníamos casi los mismos gustos excepto el skate, los grafitis y entre otras cosas, ya era momento de entrar a clases un momento bastante fuerte ya que estaban todos viéndome y eso era incomodo, pero aun no estaba el profe asique mis compañeros habían hecho una especie de ronda y en el medio estaban dos chicos mas o menos como improvisando y un beat que sonaba de fondo, le iba a preguntar a caro pero ella se me adelantó.
-conoces el freestyle?- negué con la cabeza, es lo que ellos están haciendo, comienzan a improvisar mientras suena un beat de fondo, esta bueno a mi me gusta seguro que pronto a vos también- yo solo asentí con la cabeza- el que mejor hace free es mauro con el quien te confundi porque el tambine anda en skate, y bueno el es muy lindo la verdad pero no se ha fijado en nadie todavía- yo solo seguía asistiendo mientras veía el grupito de chicos.
(...)
Los minutos pasaron y de repente entró una profesora interrumpiendo el free de los chicos, sin darme cuenta ese tal mauro me estaba viendo justo cuando salio de la ronda para sentarse en su lugar, hicimos una especie de contacto visual y ahí me di cuenta que lo que decía caro era verdad, era tan lindo esos ojos verdosos y ese pelo castaño que jugaban muy bien con su piel y el mini espansor en la oreja era mas lindo todavía, por unos momentos me sentí en las nubes, pero volvi a tierra cuando caro me llamo para que me presente porque la clase ya había empezado, cuando volvi a mi después de mierarlo como idiota el me miro como diciendo y esta chica que le pasa, de repente me sonríe y no puedo evitar sonrojarme, algo que caro no dejo de molestarme en toda la clase y recreo.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanfictionEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...