La abri y era la mismisima Mónica, -hola aris como te va?, veo que recien terminaste de desayunar con el hermoso-, me dice y eso me enoja y decido responderle con tranquilidad,-que haces aca?,, que te importa si desayune o merende o que se yo, ademas nose en que te afecta-, - ah posta?, pues si me importa porque ese wacho va a ser mio y me estoy cansando de vos, asique ubicate-, dice entonces salgo de la habotacion y me pongo enfrente de ella, -que te pasa gata, como que tuyo-, -si aris el va a ser mio, esa pija va a ser mia, te aviso asique no te metas que ya tuve suficiente-, -que decis flaca?, * la empuja*, estas flayando una banda, deja de boludear y toca para allá gata dale-, dije y la empuke para su pieza y ella solo se reia y se fue, entré y azoté la puerta, me sentia muy enojada, -que le pasa a esta piba por Dios-, dije sentandome en el borde de la cama, mirando un punto fijo, decidí calmarme, y prepararme para salir, ir a ver un poco de Miami y streamear las calles de Miami, en unos minutoa ya estaba en un parque demasiado bonito, estaba con la camara y el celular donde tenia el chat, estaba mostrando todo, paseandome y entrando a varios restaurantes, que con mi nivel poco profesional de ingles intenté hablar con las meseras, me cagué de risa y conté muchas cosas en ese stream, hasta llegar a mi deppartame to no paré el stream, obviamente como estaba en miami y nadie de acá me conocia no fue tanto si mostraba el hotem, aun asi tapé algunas cosas, llegué a mi cama y hablé un poquito más y luego ya corté, me entré a bañar y luego de eso ya arreglé todo para mañana que iba a irme con Lit, aun era temprano asique decidí ver que onda con los pibes en argentina, estaba hablando con duki por chat y me manda una foto de el en el estudio junto a big one y una chica que no conocía, él la llamó Emilia Mérnes, una artista infravalorada, que me cayó muy bien, hasta le di mi número, despues de un buen rato, ya me había cambiando cuando de repente tocan la puerta de vuelta, asique me levanto y voy a la puerta, cuando la abro del otro lado estaba Juanma el Manager de Lit, -hola Claris como estás, te vengo a buscar asique prepárate-, dice y me quedo mirándolo raro, - eh porque?, acaso Manuel te dijo algo, o que onda-, dije y el solo rie y me dice, -no, no, no es Manuel, vengo a buscarte para irnos temprano mañana para hacer el video clip de Nat geo remix, asique preparate te vas a quedar en el hotel con Lit y mañana ya salimos-, entonces solo asisto y lo dejo pasar, y luego de un rato de estar acomodando las valijas ya estaba lista asique bajamos, despues Juanma vio todo lo de el pago ya que Manuel le dio y entonces salimos hacia un auto donde Juanma había llegado, cuando iba a brir la puerta de adelante me dijo, -no, anda para atrás, hay algo que quiero darte un regalo-, entonces eso hice, abrí la puerta y ahí estaba él, -hola mi amorrr, te extrañe mucho-, dice Lit lo cual yo me sorprendo y me rio con él, -hola Bb ay yo tambien te extrañé, este es mi regalo Juanma?-, digo y Juanma solo asiente, de ahí me subo y cierro la puerta para irnos, después de un rato ya estabamos en un hotel diferente, en el piso, en la habitación de Lit habíamos entrado, era un desorden ya que Lit es así, -dios acá te dormís?, sos muy desordenado lpm-, me reí y Juanma también, Lit se puso serio pero luego se rio con nosotros, Juanma se va en otra habitación asique yo y Lit nos quedamos juntos en la cama, estabamos por ver una película pero como el siempre se le antoja y me lloró mucho, busco Naruto para ver, asique me recosté por el respaldar de la cama y el piso su cabeza en mis piernas agarrando mi mano, se quedo un rato viendo pero cuando le hablé de vuelta ya no respondía ya que se quedó dormido asique agarré y me acomodé y entremedio dormido volvió a mover su cabeza, pero esta vez en mi pecho, y como pude apagué la tele, y la luz, asique tambien me quedaba dormida, me sentia tan tranquila cuando él estaba, sentí su brazo rodeando mi panza y luego ambos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanfictionEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...