Capitulo - 44-

169 11 1
                                    


Mientras tomaba mates con Mari, mi celular comienza a sonar, eran los de la publicidad que vieron mi stream y me habían llamado para hablr sobre eso, -muy buenas tardes señorita Aris, la verdad que me encantó la manera en que hizo esta publicidad que llevamos días haciendo, asique yo el sr. Manuel, le ofrezco una propuesta que estoy seguro que le va a encantar-, yo solo acepto para que me lo diga mientras Mari me miraba con intriga de la nada me quede en shock, no pidia resporderle al hombre lo que me estaba diciendo, pero luego volvi a mi por asi decirlo y le respondi con una flicidad que nunca antes habia sentido, -si, si aquí sigo, esta bien acepto todo no se preocupe que no hay incomenientes para que esta publicidad se haga, de verdad muchas gracias Sr. Le agradezco un monton encerio-, -muchas gracias a usted señorita ya va a ver que en estos días usted además de apsarla genial tendrá la mejor oportunidad, nuevamente gracias por la paciencia-, dice Manuel para luego colgar, no lo podía creer estaba alucinando, Mari me mira como esperando que le diga algo y con una sonrisa de oreja a oreja se lo digo, -Mari, me voy a MIAMI, voy a hacer publicidad en mis streams de la marca y pasearme por sus locales mostrando todo en stream, es una locura encerio no puedo creer que esto se diera-, dije entre casi como llorando, ella solo me abraza y me felicita, luego los pines me escuchan y a todos se los digo, todos celebraban mi logro la verdad me sentía muy feliz que aprecien todo lo que hago, hasta que a Coscu, quien habia llegado recién, se le ocurrio la hermosa idea de hacerme acordar que Lit estaba por ahí, -ey Aris entonces podes verte con Lit avisale para uqe te recoja en el aeropuerto-, dice pero era mas que obvio que no sabia lo que paso, solo me rei pero le rogué que no le dijera nada a Lit, que seria una sorpresa, en realidad no es una sorpresa es solo para que Coscu no hable, aun seguía en shock pero estaba bien, me volvió a llamar el sr. Manuel para explicarme todo y que el dos días ya estaría pisando Miami, asique comencé a ordenar mi ropa en la valija, meter todo lo necesario para irme porfin a un luhar que no conocía, trate de olvidarme de que él ya debe estar por ahí asique me calmé un poco y espere con ansias esos dos días para porfin llegsr a Miami, avise a tods en una historia  que iria q un lugar bastante lindo para stremear sus vistas, me creyeronlo suficiente como para hacer lo que sea,  asique solo me sente un poco a decansar de la emoción que llevaba.
(---)
Llego el hermoso día ya por fin era momento que irme para Miami, estaba muy emocionada, tanto que se me temblaba las piernas, mari me ayudo un poco con las valijas, y luego las subí al uber, la abrace y ella también, luego subi y me quede dormida basta llegar al aeropuerto, por fin llegué y le pague al uber y fui hasta la recepción preguntando por el vuelo a Miami, ella me dijo que en este momento estaban abordando asique le agradecí y fui para poder pasar mostrándole el pasaporte, pase y me senté con mis auriculares y con unos chocolates, solo quería que parta ya y pocos minutos después que subí una historia a instagram mostrando que viajaría solo no dije nada de donde me iría, para evitar cualquier cosa, asique partimos y decidí dormir ya que el vuelo sería muy largo y me aburriría muy rápido, asique puse música relajante y caí en un profundo sueño que ni con la fuerza me despertaran, mientras miraba el techo por unos segundos y luego dormir como bebe.

Holas hoy capitulos nuevos y tempranos XD ya que me pintó bueno voten y comenten los amo ♡♡

WAKE ME - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora