Ya había terminado todo el evento y se hicieron aproximadamente las 21:00, yo, Mauro y algunos freestylers, estábamos hablando y riéndonos de todo el show que se armó, todo parecía ir bien, yo alado de mauro pasándoles el fernet ya que no podía tomar por mi padres, los chicos diciendo boludeces y pasándola bien, algunos fumando y convidándose entre ellos, y yo contando que de donde venia y cosas que la verdad no eran importantes.
En eso siento que mi celular vibra sin parar y lo saqué y era una llamada, era mi mamá, mierda, dije para después hacerle una señal a todos de que iba a contestar la llamada, entre que me iba mauro se fue conmigo a unos metros de los chicos para escuchar a mi mamá. Conteste de lo más normal posible pero el grito de mi mamá me asustó que salté y mauro comenzó a reírse.
-CLARIS!, DONDE MIERDA ESTAS??, se podía escuchar a papá enojado de fondo puteandome por venir, no noté que mauro se puso triste que por su culpa me retaron,
-ayy mamá tranquila ya me estaba yendo estoy a punto de llegar, obviamente le mentí no quería que me siga puteando asique me calmé y espere que termine su discurso de puteadas para decirle que ya estaba en camino.
Cuando le corte se escuchó un silencio por parte de mí y de Mauro, solo lo mire preocupada y decidí ir con los chicos para despedirme y Mauro también lo hizo, todos nos despidieron y me dijeron que podría venir cuando quisiese aun cuando mauro no esté asique ya me hice amigos de los pibes.
Caminar con mauro suele ser divertido porque comienza a decir boludeces siempre y hacerme reír pero esta vez estaba como bajón y se notaba en su cara asique decidi romper el silencio.
-que pasa Mau?, lo miré y solo podía ver tristeza en su cara.
- no, es que no me gustó que por mi culpa te hayan puteado, perdón no tendrías que haber venido te causé problemas como siempre hago con cada persona que conozco.
Me acerqué a él frenando sus pasos, lo miré y lo abrase agradeciéndole por quererme en tan poco tiempo y que no se preocupara que todo estaba bien.
Llegué a mi casa y me despedí de Mauro y me dispuse a entrar a mi casa con la esperanza de que no me peguen o algo así.
-¡donde estabas pelotuda!!, mi mamá insultando puede a veces ser gracioso pero también fuerte.
-que pensabas hacer?, quedarte a dormir en la casa de ese drogadicto??, respondió mi papá muy enojado. – ese olor a porro que tenes dice mucho de ese muchacho que dijiste que era bueno no sé qué, mejor que nunca vuelvas a hablarle, mira que si te vuelvo a ver que te vas a las plazas a drogarte o hacer no sé qué cosas te voy a castigar.
No dije nada solo no podía dejar de llorar silenciosamente, mi mamá también dijo casi lo mismo, me prohibió ver a Mauro en las plazas porque según ella me llevaba en un mal camino.
Sin decir nada y con un dolor en el pecho subí sin cenar, ignoré a mi papá que me estaba puteando otra vez por no querer cenar, sin más fui a mi habitación, cerré la puerta con fuerza ya no me importaba nada solo quería estar sola porque me dolió que mi papá le haya dicho drogadicto y un bandido lo cual me hizo sentir mal asique decidí dormir pero antes vi el mensaje que mau me envió que decía, "estas bien wacha?, no te dijeron nada más?, perdóname enserio no deberías juntarte conmigo..", no podía contestarle la tristeza combinada con la rabia me impedía decirle que estaba bien asique lo deje ahí, no lo abrí solo me tiré en la cama e intenté dormir para hacer desaparecer la tristeza que llevaba.
holissss!!!, si les gusta me pueden decir plis así sigo subiendo para saber ya que tengo muchos capitulos hechos y entonces para no subir de balde y nada espero que les guste, los quiero XD.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanfictionEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...