Capitulo - 3 -

441 15 1
                                    

La clase ya había terminado, era momento de irnos al recreo, yo Sali sin pena algo que nunca había hecho, yo y caro fuimos a la cantina para luego ir al baño, cuando ella entró se me acercaron tres chicas que eran de la misma clase,

-que onda con vos cuidadito con estar chamuyándote a mi novio, bueno casi novio pero no importa no podes arruinar mis sueños.

-tranqui Nadia yo no quiero a nadie ni a mauro,- si la verdad es que caro ya me habló de Nadia es literalmente como caro la describió, - pues más te vale porque llegas a intentar algo te juro que no vas a contarlo. –lo dijo para luego irse junto a mauro y sus amigos.

Ya era hora de la segunda clase y entre sin caro porque estaba hablando con un chico y no quería molestar y cunado entre vi a Nadia viendo mi skate como intentando hacer algo per cuando le iba a decir algo entró mauro y sus amigos haciendo que me calle y solos me vaya a sentarme en mi lugar con caro mientras mauro seguía como coqueteando con Nadia las ganas de bardearle no se me iban porque casi rompe mi skate.

(...)

Ya estábamos hablando con caro esperando que la hora de la clase final terminara, solamente faltaba que algunos compañeros completen algunos trabajos y ya luego podíamos salir, mientras caro me hablaba veía a mauro y a su amigo terminar la tarea copiando del cuaderno de Nadia, ella esta en todas partes, cuando de repente mauro se gira y vuelve a verme haciendo una mueca divertida y yo me quede quieta mirándolo sin poder moverme en cambio Nadia me habló Para que deje de mirarlo algo que me puso de mal humor ya que no hice nada.

Ya termino la clase y la pelotuda de caro ya se fue en su auto y yo tenia que irme a pie aunque con el skate todo es más rápido, antes de eso, salimos del colegio con caro nos chocamos con mauro y sus amigos quienes estaban demasiado acelerados y mauro logró tirar unos metros mi skate haciendo que me empute pero no dije nada solo iba tras el pero mauro se adelantó

-perdón no te vi enserio soy muy torpe... claris?- dice en tono de pregunta como si no me hubiera visto, - no sabía que eras tú enserio jajaaja- esa risita me mató, - no te vi posta toma se cayó tu sakte, dice para antes de dármelo echarle un vistazo y asistiendo con la cabeza como diciendo que guapo.

-gracias...gra., gracias dije para agarrar mi skate e intentar huir pero me atajó pasándome el puño y presentándose.

-me llamo Mauro y vi cómo me mirabas eres muy curiosa no?- me sonroje completamente, -tranqui voy a hacer como que nunca pasó nos vemos mañana dice para luego ir junto a su grupos de amigos que lo estaban esperando.

No podía creer era tan bueno aunque su apariencia parecía de un chico malo y brabucón, pero era tranquilo y muy bueno lo cual le daba puntos extras, no me di cuenta que Nadia miraba de lejos con cara asesina que mas que darme miedo me dio risa porque no puede ser tan celosa. Decidí que era hora de irme asique me subí al skate y comencé a arrancar lo más rápido posible yo solo quería llegar a mi casa.

(...)

Ya había llegado mama como siempre abrazándome y dándome besos por toda la cara ella siempre tan cariñosa, me hizo sentar cerca de la mesada de la cocina para que comience a hablar mientras ella cocinaba..

WAKE ME - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora