Habían pasado unas semanas desde esa vez que Lit se enojó, pero días después hablamos y ya estábamos bien otra vez, hoy, era un día un poco tenso y dramático ya que me acaban de confirmar que el tema “además de mí” que es de tiago iba a tener su remix, pero no cualquier .remix, porque los que estaban dentro no se llevaban muy bien que digamos, dentro del remix estaban María Becerra, Lit Killah, Duki, y Khea, y no creía que esa combinación era tan buena, si bien hable muchas veces con todos, con tiago principalmente quien fue el responsable de que esto se haga realidad, él me dijo que estaba muy nervioso, que lo único que quería era que esta rivalidad se acabe y que solo importe la música que hagan juntos, no quien tiene mejor ego que el otro, entonces me calmé un poco, sabía que hoy se grababa el video clip, asique como yo y Lit ya estábamos bien me preguntó si quería acompañarlo y obvio que acepté, en el camino le dije si esto era buena idea pero me dijo que era trabajo y que además quería también que esto se acabe entonces decidí apoyarlo porque esto ya llego muy lejos, entonces cuando llegamos, estaban todos ahí vistiéndose y pelotudeando, entonces mi corazón se detuvo cuando vi a Duki y a Lit en el mismo lugar, en el mismo vestuario y frente a frente, no podía más hasta que Lit decide llevar a Duki un poco lejos para poder hablar a mi se me subía la presión y Mari intentaban calmarme, -che todo va a salir bien, ya no son wachines ellos van a arreglar sus problemas no te preocupes vos-, me dijo Tiago lo cual yo asentí mientras veía a Khea ya vestido mirando su celular, y levantó su cabeza para verme y me sonrió y me saludo con la mano, yo también lo hice, y después de eso lo llaman a él para hacer la primera escena, entonces solo se fue, unos minutos después, no podía creer lo que estaba pasando, vi a los Mauro ósea a Lit y a Duki abrazados y riendo como si nada entonces me calmé un poco más y solo sonreí por lo que decían entre ellos.
(…)
Ya habían terminado por fin las escenas, la última era bajo la lluvia, en eso solo podía admirar como Lit y Duki se reían juntos, boludeaban y parecía que no era verdad lo que veía, después de que se grabó todo, solo estaban boludeando con algunas cosas de utilería Lit se para enfrente de Khea y le dice, -wacho arreglemos las cosas ya, yo dije algo que en realidad no dije, vos también supuestamente dijiste algo pero en realidad no fue así asique ya está wacho vení te doy un abrazo corte buena gente-, dice lit entonces enseguida Khea comienza a reír también,-ya bueno wachin entonces no pasó nada, la gente flashea cualquier cosa ahora somos compa, o no somo compa-, dice Khea para luego abrazar a Lit y luego reír juntos, era la escena más linda del momento, todos aplaudieron y después de estar hablando con los pibes y poder por fin hablar con Duki y con Khea sin que Lit se enoje ya era momento de irnos asique nos despedimos todos y ya cada uno subía a su auto o donde vino y ya nos íbamos para la casa, lit me llevó en su auto, en el camino pudimos hablar de lo que pasó, -che que bueno que ya están bien con el Duki, hace rato que quería esto lpm-, dije para mirar a Lit quien estaba muy feliz y me mira para luego encostarse en un lado de la ruta donde no transitaban autos, para frenar y mirarme,-yo estoy muy feliz gracias a vos, enserio gracias por estar acá conmigo-, dice él mientras se iba acercando a mi entonces ya lo tenía enfrente y antes de que pase algo más dije, -no, gracias a vos porque por fin te puedo ver feliz-, en un momento me agarra del cuello dándome un beso que seguí sin pensar pero como estábamos en la calle lo detuve, entonces el solo sonrió y volvió a conducir llevándome a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanfictionEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...