Capitulo - 6 -

350 13 0
                                    


Ya había llegado a mi casa, entré y subí directo a mi habitación, no queria hablar con nadie, aunque sé que lo conozco muy poco y ella lo conoce más aun así me enojaba verla con él, solo queria llorar y no parar me sentía muy mal pero me replantee de lo que me pasaba, porque ponerse así con alguien que ni conoces Claris?, me decía a mí misma, en eso me llega una notificación de un numero extraño, era Mauro, me había escrito, "hola, soy mauro, y queria saber si podes irte en la plaza te tengo una pequeña noticia", yo solo comencé a exaltarme demasiado, se me fueron las lágrimas y tanto como pude me vestí y baje las escaleras sin decirle nada a nadie fui con mi skate lo más rápido posible, al llegar vi a mauro viendo su celular con cuatro helados de agua, corrí para saludarlo y él me vio y se quedó quieto para esperarme, -hola, pensé que no venias más- dice para rodearme son sus brazos mi espalda y no dudé en abrazarlo también, después de salirnos del abrazo lo vi con los helados de agua y me mira como apunto de reír,- bueno, bueno te doy dos , yo solo feliz agarre los helados de agua.

(...)

Pasaban las horas y tenia mucha intriga de la noticia que me dijo que me diría, asique decidí romper el silencio y preguntarle, -che Mauro, que era la noticia que me ibas a dar?,- dije para luego mirarlo y el se puso muy ansioso.

- bueno, como sabes, me gusta mucho el free capaz ya lo viste en la clase la primera vez que nos vimos, yo asentí,- bueno en la plaza Rivadavia, que está un poco lejos de acá se está armando un evento llamado el quinto escalón y me anoté asique cada fin de semana voy a venir por acá para competir.

-enserio?, pero entonces no sos de por acá?.

-no, no, yo soy de González Catán, y entro en el colegio por acá por un amigo mío muy cercano a mí que se llama Ignacio pero es conocido en el free como ecko.

-ah, pero como haces para esas cosas ósea cuanto tardas para venir al colegio?.

-una hora más o menos la verdad JASJA, me gusta estar por acá solo me queda este último año y después ya puedo dedicarme el 100% al free, y eso es lo que esperé toda la temporada.

-qué bueno entonces mañana competís?, el asistió, que bueno wacho pero no tendrías que contarme a mi sino a Nadia que es tu novia no?, me dolió decir eso pero era la realidad.

- sí, sí, pero ya sabe pero no va poder estar estas primeras fechas porque los fines de semana tiene proyectos algo como talleres y no va poder estar asique te invito a vos para que estés ahí y me apoyes podrías?.

Casi se me sale el corazón de lo feliz que estaba no podía creer que en tan poco tiempo ya me había hecho amiga de él, en tan poco tiempo habíamos conectado como nunca, en tan poco tiempo ya era parte de él no solamente en el colegio sino en lo que más le gusta el freestyle, aunque no podremos ser más que eso sé que él me va a querer un montón y me va a apoyar tanto como yo a él.

-obviamente que si Mauro, no me lo pierdo gracias por hablar de esto conmigo no lo puedo creer todavía, yo creo que la compe te la llevas ehh.

Comenzamos a reír y a charlar de lo que posiblemente pase mañana del free y de que lo bien que lo va a hacer y todo ese tema que para mí es nuevo pero creo que sabré mucho mientras pase el tiempo. Ya era tarde asique lo despedí y me fui para mi casa con la mejor noticia del mundo.

WAKE ME - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora