Capitulo - 23 -

233 11 3
                                    

Me quedé a dormir en la casa de Mari y solamente estuvimos hablando un rato y luego rusher y fmk se fueron asique nos quedamos dormidas, la tarde pasaba y me desperté por un ruido, era una llamada de una persona desconocida, asique atendí y del otro lado se podía escuchar a una chica con acento chileno y diciendo que porque no le dije que estaba por acá que ella estaba emocionada por verme, cuando me desperté mejor me di cuenta que la que hablaba era la belén o como yo la llamo la chile, nos quedamos hablando un buen rato y quedamos que en la noche ella iría en la casa de Coscu porque eran novios y que de paso me vería porque coscu le dijo que yo me quedaría unos días en su casa entonces ella estaría por ahí para hablarme.

Mari dijo para irnos juntos al estudio de Big one quien era su productor y que también queria conocer asique nos fuimos, cuando llegamos estaba rusher también ya que estaban preparando un tema llamado Confiésalo o algo asi me dijo Mari, llegamos y me presente con Big one para que puediera estar viendo que hacia pero algo raro pasó cuando le dije quien era.

-holaa yo me llamo Big one y soy productor de los pibes, mari me dijo que querias conocerme asique aca estamos-, lo saludé con un abrazo, a mi me gusta abrazar.

-hola ah enserio mari parece que le aviso a todo el mundo que venia ajajajsja, me llamo Claris pero decime Aris que así soy mas conocida-.

-espera, creo que conozco ese nombre, ahh si Lit Killah me dijo que tenia una amiga con ese mismo nombre y que no sabe mas de ella hace mucho lo conoces a Lit o no-.

-ehh, si soy esa claris que dice Mauro, que raro que hablo de mi-.

-noo sabes el habla de vos en todos lados, cuando estamos sacando unos temas de la nada cuenta una anécdota con esa chica siempre, él dice que la extraña mucho pero tiene miedo de hablarle o buscarle algo asi siempre dice, creo que habla de vos entonces wow mucho gusto por fin te conozco eh-.

Literalmente me quede asombrada por lo que dijo Big, la verdad no me esperaba que dijera eso y mucho menos que lit hablara de mi siempre, eso me dejo pensando otra vez, será que está bien que lo evite, y si Nadia no quiere que lo vea, capaz ella no me quiere como nunca lo hizo y es por eso que dejó de hablarme, o solamente Big lo inventó, no, no creo capaz será verdad lo que dice él pero si voy a buscarlo pero sigue con Nadia, mejor espero más no quiero que se dé cuenta que lo necesito demasiado y que solo quiero decirle porque me fui así de repente y porque él me dejó de hablar, creo que si iré a buscarlo o no, sabes mejor no, solo espero que cuando estos artistas se junten capaz lo inviten y lo vea, solo no quiero tener problemas con Nadia porque sé que sigue con él asique si ahora voy y lo busco lo único que voy a encontrar es a Lit muy feliz con ella y yo quedaría como una tonta queriendo entrar en esa relación, capaz Lit sí logró olvidarme pero como tiene muy buenas anécdotas conmigo habla de mi o si es verdad de que me extraña no sé qué pensar.

Y así estuve pensando toda la tarde mientras mari y rusher veían lo de su tema y big les decía como quedaría y yo sentada en el sofá.  





una mas por las dudas las quiero..

WAKE ME - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora