Capitulo -55-

157 5 1
                                    


Prendí stream un rato, comencé a mandar muchos saludos de la gente que se suscribía, -bueno chicos quiero mandar un saludito hermosos para Amanda y gracias por el amor y la suscrición-, decía mientras me llegaba más mensajes, les contaba a todos como fue el viaje por Miami, conté un montón de anécdotas, y risas por ahí risas por allá, pero siempre amando lo que hago. Ya se hicieron las 22hs de la noche, asique corté stream y volví, para cuando entré a la pieza, lo vi despierto asique entré y me acerque a él, nada más se me queda viendo asique se para y me mira fijamente a los ojos, y yo a los suyos que son mi mayor debilidad, no puedo dejar de mirarlo es tan hermoso, se acerca a mi y esto parece la primera vez que se acerca así, de la nada suelta esa sonrisa que hizo que mi corazón volviera a alterarse acelerándose en cuestión de minutos, respiraba cada vez más profundo mientras el se acercaba a mi, la tensión entre ambos era mucha pero cuando me sostiene de la cintura y acerca sus labios entra un chico que de reojo no lo reconocí hasta que habló y supe de quien se trataba, -que onda los lindos llegaron recién y no invitaron pa’ cenar-, dice Ysya, si literalmente estaba el creador de todo enfrente mío, después de casi 4 años lo volví a ver me sentía demasiado en casa, corrí sin pensar soltando a Lit, -Ysy, amigazo, master, hermoso, como estas tanto tiempo-,la verdad no medí mis palabras porque al abrazar a Ysy sentí que mauro nos observaba con la mirada fija y celosa aunque traté de pensar que no es así y que no se pondría celoso por Ysy, ni que fuéramos algo, olvidé que estaba hablando con Lit y bajé con ysy para cenar juntos, sé que no debí hacer eso pero mi felicidad de encontrarme con ysya fueron más grandes.
Estuvimos hablando mucho con el y la verdad me sentí muy bien, él con la mejor de las ondas me invitó a la bresh y quería ir asique le hable a Lit pero el solo asintió, -anda yo no soy tu vigilante ni mucho menos tu papá asique-, dice lit lo cual me dejó extraña pero decidí ir con ysya, me intenté despedir de él con un beso pero él la desvió, asique solo me despedí y salí de la habitación ya que se iba a dormir ya, siendo exactamente las 00 de la noche, pero bueno una salida no hace mal a nadie asique fui. Ya allí primero me llevó para tomar, lo cual acepté y como siempre me excedo, tomé como un albañil asique estaba tranqui pero ya subida de alcohol entonces invité a ysy a bailar y el aceptó como saben me desconozco asique bailábamos juntos y nos reíamos juntos de todo, era bonito pensar que ahora puedes disfrutar sin pensar en nada más, fue una noche muy alocada que terminamos las 3 a.m. que literalmente caímos al Uber, mientras me reía de una foto nuestra, ysy acercaba sus manos a mi pierna, subiendo de apoco, yo me di cuenta y giré para verlo y el no se aguantó más y se lanzó a mi, me besó y fue tan rápido que ni tiempo de analizar lo que pasaba me dejó, solo lo seguí porque creí que estaba bien y el no me dejó en la casa de los pibes sino me llevó a la suya donde casualmente unos supuestos “paparazi” estaban cerca viendo que pasaba y obviamente nos sacaron fotos lo malo es que sacaron fotos de los dos agarrados y a el alejo ae le ocurre besarme en la entrada yo no hice nada y hasta ahora me arrepiento, entramos ya pero todo fue capturado, de una me tiré al sofá y el fue a su cama, de ahí caí en un sueño profundo que ni Dios me levantaba. Pero nose como paso pero desperté alado de ysy, durmiendo en su pecho, sentí un cuerpo como almohada crecidísima que era Mauro pero no, cuando abrí los ojos y le miré la cara vi que estaba con ysya y me asusté rápido que salté de la cama sin orientación del porque estaba ahí y porque de la nada en mi celular sonaba un montón de comentarios y historias y también de respuestas a fotos asique abrí twitter a ver que onda. 

Ola...

WAKE ME - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora