Como siempre ya había amanecido y ya estaba lista para ir al colegio, el domingo me quedé en mi habitación encerrada, aislada, no queria saber nada porque aún seguía mal, me lavé los dientes para luego salir de la casa e ir al colegio, solo no queria encontrarme con mauro porque me vería así y eso lo preocuparía, cuando llegué gracias a Dios vi a caro y ella me abraso diciéndome que porque no le contestaba los mensajes, si, ya tenía el número de caro pero como el domingo estaba mal no leí sus mensajes, asique decidí contarle todo ahí.
Cuando supo me volvió a abrazar estuve a punto de llorar pero a lo lejos vi a Mauro asique decidí secármelos rápidamente pero cuando él se iba a acercar o eso pensé, se dio vuelta a hacia su derecha cambiando de dirección ya que en realidad estaba yéndose junto a Nadia, peor no me podia ir, solo agarré a caro de la mano y le dije para entrar que el profe seguro está esperando, ella solo asistió para luego ver cómo mientras nos íbamos, Mauro besaba a Nadia y la abrazaba como si nunca lo hubiera hecho, de verdad él la amaba nadie lo podia negar pero ya la gente me vio con él asique pensé que Nadia también se enteraría y que mi día podía ir peor.
(...)
Ya terminó las clases de hoy y como siempre me despedía de Caro para que entrara a su auto donde su madre manejaba, esa señora se convirtió en alguien especial para mí, cuando iba a irme a mi casa noté que no tenía mi skate conmigo e iba a entrar para buscarlo pero mire de reojo a Nadia con una skate en su mano muy parecida a la mía, me detuve y mire bien y si, era mi skate, fui junto a ella a pedírselo per antes de que me jugara de que me lo daría comenzó a tirarme beef por lo del sábado ósea por qué yo estaba ahí apoyando a su novio.
-vos que hacías con mauro en la plaza Rivadavia?, porque la gente dice que son linda pareja?, porque lo abrasabas?, que, pensabas que no tengo fotos boluda?, me dice enojada, yo solo queria agarrar mi skate y también quería responderle pero no quería bardo con Mauro asique me callé y espere a que me dé mi skate apreciada, mientras tanto veo a Mauro acercarse y mirando hacia nosotras y en un momento Nadia me empuja y me pega con la skate en el brazo diciendo que nunca podré estar con Mauro y que mejor me aleje, en eso mauro corre hacia nosotros gritando nuestros nombres.
-¡Nadia!, ¡Claris!, dice para acercarse hacia Nadia y separarla de mi lado para que no me pegase.
-perdón pero es que ella empezó, dice Nadia y yo no dije nada solo intente agarrar mi skate pero ella me lo esquivó riéndose.
-Ey amor, dale su skate que la wacha se quiere ir a su casa no amiga?, me dice Mauro agarrando de su novia el skate y dándomelo, yo solo lo agarré y me iba a ir pero Mauro me detuvo y me dijo que esperara que Nadia se vaya para que pueda hablar con él, no porque le escondíamos algo a ella, sino porqué ya estaba enojada y si me veía hablando con él como si nada sería peor su enojo, asique yo asentí y pegué media vuelta y esperé, cuando vi el auto de Nadia girar hacia mi lado ya podía ir a hablar con él, enserio queria aclarar las cosas.
holisss!!!! espero que les guste, voy a seguir para ver que onda si quieren pueden comentar si les gusta pliss los quiero.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanfictionEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...