Ya había amanecido y la chile y yo seguíamos durmiendo, me desperté porque escuche mi celular sonar y me levanté y sin hacer ruido me fui al baño para lavarme la cara, después salí y vi a la chile despierta, -que onda chilee, ya estas mejor-, ella solo asistió, yo volví a la habitación y agarre por fin mi celular vi la llamada perdida y era Mari que me llamo hace un rato, le mensajee para que sepa que estoy con la chile y que después iría a su casa, entonces fui junto a belén la chilena y me dijo para desayunar entonces comenzamos a hacer algo de comer, entre que hacia la masa de la torta frita me tiro la harina por la cara y yo la perseguí por toda la cocina hasta que la agarré y le tire toda la harina riéndonos por la situación.
Después de un rato la chile dijo que iría a la casa de unas amigas entonces pidió un uber y después de un rato ya se había ido asique era momento de arreglar mi departamento para poder stremear, después de un momento ya estaba stremeando y entonces estaba viendo memes que los del chat me pasaban para que vea, entonces uno en el chat me pide que reaccione a un clip la cual yo presione el link y lo abri y era un clip de twitch, era de lit killah que estaba hablando y de repente se le cae la cámara, estaba puteando porque era nueva la cámara y pensó que se rompió, algo que me dio risa pero intente ignorar que era de lit y solo me rei por lo que pasó, en minutos comencé a reaccionar a unos clips en Youtube para luego cortar porque me tenia que ir en la casa de Mari porque me queria mostrar una parte de la canción que va a sacar un rusher, la canción llamada confiésalo la cual yo estaba en el momento en el que la grabaron asique ya sabia un poco como era, entonces terminando stream decidí bañarme e ir a la casa de Mari, despues de un rato llegue a la casa pero Mari no estaba, se olvido que yo venia y salió, el que me abrió fue rusher porque se quedo a dormir ayer en su casa, entonces estaba ahí y me dijo para que pase pero cuando entré vi a Mauro sentado en el sofá con una amiga de rusher asique le dije a él que no molestaría y que iría directo a la habitación de mari pero lit me vio y se separo de la chica pero yo no me quede, solo corri hasta llegar a la habitación y cerrar la puerta, volviendo a respirar rápido ya que me altere mucho. Una hora después de estar acostada en la cama de Mari escucho que alguien toca la puerta y le digo que pase, entonces la abre y era Mari pidiendo perdón por olvidarse de mi, pero yo le dije que no pasaba nada, ella vio a Mauro entonces me pregunto si lo vi y yo solo asentí, me pidió perdón otra vez por eso pero le dije que no se preocupara que estaba bien.
Estábamos hablando y luego dijo que tenia hambre y que iría a la cocina para traer pizza para comer juntas y que después me mostraría el tema entonce yo solo asentí y ella se fue dejando la puerta abierta, para llegar al baño tenes que pasar por la puerta de Mari, entonces en un momento que yo estaba en el celular, veo pasar a Mauro, no le di importancia hasta que me di cuenta que se quedo en la puerta viéndome y hablándome,
-no pensé que crecerias tanto asi-, es lo único que dijo lo cual yo levanté la mirada del celular hacia el para hablarle.
-y yo nunca pensé que seria asi de inmaduro para salir corriendo afuera para no verme-, el solo me miro muy serio y luego se fue, yo solo no queria verlo, queria que desaparezca de mi vista me sentía muy dolida por lo que hizo que por mas de que me hable bonito no hará que lo quiera otra vez aunque bien en el fondo me sienta muy feliz por verlo tan cambiado y tan lindo aunque mi corazón decía que lo ame otra vez, mi mente decía que lo deje porque fue muy hipócrita al irse sin decir nada cuando después de casi 4 años no lo veía.
perdon chicas soy muy colgada y me olvide de subir estas partes asique no prometo nada pero mañana si o si hay capitulos mas tempranos, no se olviden de votar y comentar que los leo a todxs las quieroo.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanfictionEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...