Ya estuvimos mucho tiempo en la pieza con Mari, asique me dijo que iría a ver si Lit ya no estaba para poder ir al sofá y que por fin me enseñe como va quedando el tema y que posiblemente en estas semanas vayan a grabar el video clip, entonces Salí porque mari no regresó asique iba a ir junto a ella pero me llamo la atención una habitación donde estaba la luz prendida asique entre y cerré la puerta, para mi sorpresa Lit salía del armario grande de la habitación y cuando intento irme vuelve a hablarme.
-asique estas muy enojada por como reaccione, ummm, veo que si te enojaste porque esa cara que tenes ya me da miedo eh-, yo queria matarlo pero tenia una cara de estar muy enojada y se notaba
-si wacho, si estoy muy enojada contigo, porque fuiste un inmaduro de mierda para volver a hablarme, que pasa ahora que Nadia no está te sentís capaz de hacerte el malito-, su cara cambio por completo y se acercó a mi poniéndonos cara a cara parados en medio de la habitación, después de un rato teniendo la cara ruda intentó hacerme reir pero no puedo, me hizo recordar los viejos tiempos pero luego termina de mirarme y se pone serio otra vez y sale de la habitación cerrando la puerta con fuerza, si bien creo que me pase con lo de Nadia pero es la pura verdad, parece que estando soltero se quiere comer el mundo y cuando me refiero al mundo enserio es al mundo porque se cree más libre o que se yo pero conmigo no sirve eso, yo no volveré a caer en su juego de niño lindo, ya me cansé de esperar que se sienta mejor para que hablemos de que volví por él, pero eso no le importa asique yo no me voy a hacer la que lloro porque no me da bola, pero yo sé que el cambio porque está mucho más serio y aunque no me guste tengo que aceptar que lo hace mas hermoso.
Decidí salir buscando a Mari y en ese momento en que fui a la sala vi a mari con Lit asique solo volví a la habitación que después de un rato mari llega para decirme que por fin se fue y que podía estar en sala sin su presencia pero ya era tarde, ya me lo volví a cruzar y yo creo que será así a partir de ahora asique mejor me acostumbre a su presencia aunque no lo quiera sé que va a estar en todos lados a donde vaya.
(...)
Ya era momento de irme a mi casa entonces me despedí de Mari y pedí un uber que pronto llegó y me llevó a mi casa, estuve pensando mucho en cómo se comportó hoy Lit conmigo, no sé si es así la forma en que él quiere volverse a acercar después de casi 4 años, o solo lo hace porque quiere molestarme porque sinceramente lo está logrando.
Llegué a mi departamento y por fin estaba en la cama apunto de dormir revisando unos mensajes hasta que veo que me llega una notificación peculiar, "Lit Killah te ha comenzado a seguir", me siguió en instagram, no lo puedo creer, enserio va a ser esto, enserio va a comenzar a acercarse a mí de esta forma, solo quiero que deje de ser así y que si quiere que volvamos a estar juntos como antes que me lo diga en la cara, no haciendo este tipo de cosas que yo ya me di cuenta que solo me sigue para molestarme.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanfictionEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...