Ya reaccioné por fin, mi corazón estaba que se me salía, y decidí moverme y empezar a hablar, -hola señor Monzón, como estas...-, no pude decir nada porque el salió corriendo hacia afuera dejándome ahí hablando sola, -yo lo sabía, sabía que no era buena idea, sabía que no quería verme por eso no me hablaba más, lo sabía, lo sabía-, me negué a llorar, no podía llorar solo sentía rabia y enojo por su forma de actuar que parecía de un nene de 14 años.
No dude más, me despedí de todos lo más rápido y pedí un uber lo más enojada posible, espere adentro con mari hasta que llegó, asique la abrase y Salí afuera, no me importaba si él estaba ahí también, tuvo una oportunidad y decidió irse, entonces abrí la puerta de la casa y salí afuera, viendo el auto que me indico el uber que tenía, mire a mi derecha y él estaba ahí viéndome, estaba como un poco enojado también y frustrado lo pude ver en su cara, solo lo mire de malas y subí al auto para luego irme.
Ya dentro del auto le indique al señor mi dirección y entonces partimos, estaba mirando por la ventana y pase de estar enojada a estar triste, preguntándome porque había reaccionado así pero mi orgullo decía que estuviera enojada porque no fue lo suficientemente hombre para hablarme solo salio corriendo como si nada.
Ya habíamos llegado a mi departamento asique le pagué al señor y entre y subi al ascensor, presione mi piso y subio hasta llegar al piso que indique, baje y fui muy enojada hasta mi puerta, saqué mis llaves con fuerza e intente meter la llave por la puerta pero no entraba y me puso nerviosa que luego grite y decidí parar, me calme un poco y depsues de muchos intentos porfin entró, me saque todo lo que llevaba y me tiré en la cama harta de todo, no queria aber nada más, solo quería que nunca hubiera pasado esto, cuando estaba mas tranquila revise mi celular y una llamada perdida encontré, era la de la chile, asique la llamé y me contesto my rápido.
-que paso chile bebé como estas-, le dije pero de fondo solo la escuchaba llorando asique me preocupe, - belen estas bien, que pasó amiga queres que vaya a buscarte, te hizo algo Martin, que paso amigaa-, me preocupe demasiado hasta que decidio hablar.
- hola weona, si, si.. Paso algo, yo y Martin terminamos...-, luego de eso comenzó a llorar desconsoladamente lo cual le dije que me dijera donde estaba así la buscaba para que se quede conmigo y ella me dio la dirección de una casa que era de su amiga entonces volví a pedir un uber y fui junto a ella.
Después de un rato había llegado a la casa y la subí al mismo uber y volvimos a mi departamento, después de un rato más llegamos a mi departamento, le pagué al uber y nos subimos al ascensor para luego llegar a mi puerta, entramos y le dije que se siente en la silla junto a la mesada mientras le servía un vaso de vino para las dos.
Me cuenta lo que había pasado, cada detalle de lo que coscu le dijo, obviamente quería a Coscu pero esta vez no, porque no puede decirle a una wacha con quien anda que la relación para el era una prisión, pero ignorando eso ella tmabien me noto rara, lo cual le conté lo que paso con mauro, y asi nos contábamos nuestras desgracias mientras tomábamos, depsues de una hora mas o menos, decidimos apagar todo y tirarnos en la cama, como mi cama era bastante amplia entonces cabíamos las dos y ahí decidimos dormir de lo cansada que estábamos.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanfictionEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...