Hoy estaba en stream, y hace mucho no reacciono a músicas, asique la gente lo pedía y lo pedía, entonces me dispuse a buscar un tema nuevo para reaccionar,
-bueno gente no encuentro ningún tema que salio hace poco, asique decidan uno que se haya subido hace poco porque yo no se-, la gente pedia una que decía amor ciego- Lit Killah, lo leí y me retracté de verlo pero para no levantar sospechas decidí verlo, ya estaba comenzando y me sorprendió no el tema porque ese era un temon sino el aspecto de Mauro era muy diferente a lo que yo lo conocía, había cambiado todo y estaba raro pero intenté disimular porque no quería que ese tema se viralice, lo terminé de ver por fin casi me moría, solo dije, - el tema está muy bueno y sé poco de el artista pero parece estar pegado-, la verdad si sabía todo de él pero por suerte la gente no se dio cuenta, asique después de reaccionar a varios clips decidí cortar stream para luego recibir una llamada de Caro que obviamente respondí.
-qué onda wachiturra-, esa palabra me hizo recordar a Mauro ya que él era el único que me lo decía.
- qué onda vos belleza, te extraño una banda sabes, ya quiero estar por ahí y verte por fin después de tantos años-.
-sí, yo también, ya falta poco amiga ya nos podremos ver muy pronto, che hablando de otra cosa estaba viendo tu stream y vi que reaccionaste al tema de Mauro, noté que estabas muy incómoda reaccionándolo, no creo que haya sido buena idea que lo hayas visto-,
- tranquila Carito, estoy bien la verdad si estaba incomoda pero no quería levantar sospechas de nada asique tuve que verlo, pero bueno espero que cuando me vaya para allá no me lo encuentre porque osino moriría-, Caro se reia por mi comentario, estuvimos hablando un par de horas más y le dije que iba a ver que iba a cenar y ella me dijo que se tenia que ir ya porque mañana tiene proyecto de su universidad y tiene que levantarse temprano asique terminamos la llamada.
Me fui a bañar, y pedi pizza para comer, en eso me avisa Coscu que está en stream y que si queria pasar en discord para jugar algo juntos o reaccionar obvio acepté asique prendí la compu y entre al discord, entre que estábamos hablando uno en el chat de Coscu dijo algo que llamó la atención de ambos,
-mira boluda alguien en el chat dijo algo sobre vos, "Aris estaba nerviosa de reaccionar al tema de Lit porque será"-
-dicen cualquier cosa marto, déjalos que hablen ósea si reaccione al tema de lit pero nada que ver no estaba nerviosa que wachin por Dios-, la verdad si estaba alterada no quería que sospecharan asique me calme y no dije más nada.
-che paren con boludeces que dicen wacho que hacen creer a las personas algo que no es y después se arma una escena que jamás pasó dejen de inventar cosas así porque capaz lit se lo tome enserio y se vaya todo al carajo-.
Coscu si sabía de qué yo conocía a Lit, sabia todos los detalles así como todos los youtubers que conocía ya que se hicieron muy cercanos a mí asique decidí compartir ese pequeño dolor de mí.
Las horas pasaron y reaccionamos a muchas cosas con Coscu que se hicieron casi las 02:00 a.m. de la madrugada asique nos despedimos de la gente y coscu termino el stream y después se despidió de mí y yo apagué todo y me fui a dormir, hoy fue un día raro.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanfictionEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...