Mi papá se sentó a comer con nosotras, y ni bien comenzó a comer, decidió hablar, - saben porque estoy acá tan temprano, dice lo cual mamá y yo negamos con la cabeza, -bueno, pues me dieron un nuevo mejor puesto.
Estaba muy feliz algo que contagió a mamá pero no me alegraba tanto a mí si bien era como ok y ya no podia creer lo que dijo después.
-pues ese puesto me puso así de feliz porque además de darme el puesto más alto, es en otro país precisamente los angeles-california-, yo y mamá quedamos quietas mirando a papá que felizmente lo decía, yo no podia creer en ese momento lo único que pasaba por la mente era, ¡mierda! los amigos que hice aquí, Mau, Caro, los pibes de Quinto, que mierda voy a hacer.
- y cuando nos vamos?, dije con un poco de miedo., -pues en una semana ósea el otro finde que viene mientras me quedo en casa preparando nuestras cosas para irnos a ¡California!-, no podia creer yo solo no lo acepté y queria irme de la mesa pero mamá me detuvo enojándose, -que te pasa a vos porque no estas feliz por tu papá?, tendrías que estarlo porque así no veras a ese drogadicto, seguro por el que estas asi verdad?-, no dije nada solo veía al piso mientras mamá me sostenía del braso, -basta mamá no ves que no me importa?, no voy a ir a Estados Unidos sabes lo difícil que fue hacerme amigos por acá para que me los quites como lo hiciste con los de Córdoba?-, literalmente ya estaba llorando de vuelta solo mamá me soltó y decidí correr a mi habitación y llamar a Caro sin pensar dos veces, le llamé y me contestó llavee la puerta para que me dejen de reventar las pelotas y comencé a contarle todo a Caro, lo de nuestra reconciliación con Mauro, hasta lo de la mudanza que entre lágrimas se lo dije porque no sabía cuánto tiempo estaría por ahí y ni siquiera si podría superarlos a ellos, a Mauro, a Caro, y a los pibes del Quinto que se convirtieron en mis amigos de barrio, yo solo queria que algo en mi vida salga bien pero nunca pasa nada bien, siempre son cosas malas las que ocurren y no puedo cambiar eso solo vivirlo, no podia mas con lo mal que me sentía, si me voy tengo que vivirla con los pibes y con Mauro los pocos días que me quedan, apoyarlo en el free y también a los pibes que de seguro me quieren conocer más, hacer lo que más me gusta a lado de Caro, y comer todos los helados de agua posible con Mauro, ser amiga de Nadia e intentar llevar una mejor relación aunque no creo que quiera yo pienso arriesgarme todo sea por mauro, porque el este bien ya que me cambió la vida de una manera que no te podes imaginar, ya era tarde y antes de dormir escribí a Mauro diciéndole lo mucho que lo queria, "hola Mau, che te quiero y capaz este el fin de semana en lo del quinto apoyándote , gracias por ser bueno conmigo enserio", solo esperé que contestara porque lo vi en línea, en un rato llega un mensaje de él, "hola wachiturra de leche, ndeahh joda pah, enserio? Piola amiga ehh nos vemo' entonces wacha dale yo también te quiero loca", ese "loca" fue tan tierno que me impide pensar que no me gusta, y si me gusta que?, total no podré estar con él.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanfictionEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...