Ya llegué después de mucho a Miami, me desperté hace ya varias horas y luego de bajar y buscar mis valijas fui a hacer todos los papeles que necesitaba hacer y luego llame a el sr. Manuel quien dijo que me vendría a recoger y eso hizo ya habia llegado y lo salude muy emocionada y luego subimos a su auto, also las valijas y luego me subí atrás para luego partir a un hotel, donde me iba a hospedar durante una semana, entonces llegamos al lugar y el vio todo en la recepción y yo me quedo sentada en un sofá que estaba cerca y de repente me llama Mari la cual atendí, -holaaa Aris que onda ya estas en Miami-, pregunta lo cual yo le repondo, -holaa hermosa, si ya estoy apunto de entrar a mi cuarto del hotel porque-, -no es que alguien metió la pata, y nose como decírtelo-, -pero Mari habla sin rodeos por favor-, dije medio asutada, -bueno es que Coscu le dijo que estabas en Miami-, -a quien le dijo eso Mari, no me digas que a Lit porque me mato-, dije medio enojada pero Mari me confirmo lo que dije, no puede ser que una cosa como esta no la puedan guardar, -pero no importa no me voy a cruzar con el y si llego a hacerlo te llamo para avisarte, bueno Mari ya me tengo que ir, nos vemos pronto amiga te amo-, - te amo también amiga cuídate mucho por favor-, luego de que cuelgue me quede pensando si voy a cruzármelo o no, solo espero que no pase porque no estamos bien y no creo que deberíamos seguir peleando y volviendo eso ya me cansó asique no me lo voy a cruzar y voy a hacer lo que sea para que no pase, decía en mi mente hasta que Manuel me aviso que ya podía subir, entonces le volví a agradecer y Manuel dijo que mañana me quiere temprano como a las 7 a.m. en unos de los locales mas cercanos del hotel asique solo asentí y subí la verdad estaba muy cansada entonces ni bien abrí la puerta me tire a la cama mientras boludeaba con el celular, en eso me llega una llamada que no alcance a revisar quien era pensando que era Manuel, pero no, era el mismísimo Lit, que con solo escuchar un hola suyo ya me di cuenta de que era el, asique decidi que el primero hablara, -hola tanto tiempo señorita, como que no me avisaste que estabas por aquí, sabes me hace falta una modelo mas para mi videoclip quisieras participar-, dice Lit irritándome pero a la vez dándome una sensación rara, -primero no tengo porque contarte a donde voy y segundo no vine para modelarte en la cara yo vine a trabajar asique si eso nomas ibas a decir chao entonces-, - asique viniste a trabajar ehh, que bueno pero que es lo que vas a hacer-, -voy a hacer publicidad con una marca de ropa y artículos llamado heisel's, o algo asi, te molesta que este por acá, aguántate sabes, asique ya esta déjame en paz idiota que con tus estupideces ya tengo suficiente por hoy, -bueno bueno pero acordate de mi, que para pasado mañana nos veremos frente a frente-, dice y luego cuelga, suspire profundamente y me recoste en la cama, -¿porque estoy enojada con el?, si el ayer se comporto tan lindo conmigo, estar conmigo debe ser irritable dios-, dije para taparme la cara con una almohada y pocos minutos quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanfictionEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...