Hoy era una noche especial, porque por fin llegaron los premios picantes de la Coscu Army Adwards, ya tenía alquilado mi vestido, y ahora estaba en una peluquería con la chile a lado mío, con ella hicimos muchas cosas literalmente, se hizo mas amiga de hecho siempre convivo con ella y con los pibes, solo faltaba unas horas para que empiece todo y si, Mauro también irá entonces más incómoda no podía estar. Ya salimos de la peluquería y ya íbamos camino a mi departamento a cambiarnos ya que la chile tenía sus cosas en mi departamento entonces era más fácil, ya estábamos solo faltaba irnos y ya entonces pedimos un uber pero cuando íbamos a pedir a la chile le llega una llamada, era Lit preguntando si no queríamos que él nos lleve ya que él también iba a ir asique la chile acepto sin avisarme y en minutos ya estaba lit en su auto GT, entonces la chile lo saludó y entonces yo entre sin más ni lo saludé hasta que solo dije hola, premiso-, lit me mira raro y me dice al fondo no hay espacio, veni al frente, alado mío para que la chile pueda entrar, entonces solo le hice caso y fui al frente con el, en el camino no dijimos nada con lit solo era yo y la chile, el solo escuchaba música hasta que por fin llegamos, el evento ya había comenzando y teníamos que ir rápido a la mesa que nos asignaron, entonces mientras pasaban los premios la chile rezaba con que uno me tocase y si, Salí streamer promesa del año, no fue la gran cosa si bien me divertí mucho solo quería llegar a mi casa bueno no creo porque Lit no lo podría hacer, él también gano al premio mejor adaptación y yo no dije nada porque no estábamos en la misma mesa, la chile gano un premio de la mas fachera del año y con ella si celebre mucho, después de un rato salió Duki al escenario y vi que lit no aplaudió ni siquiera veía a Duki solamente miraba su celular y me pareció raro siendo que cuando yo los conocí ellos eran muy amigos pero capaz desde que yo me fui paso algo entre ellos no se que fue lo que paso, después de estar viendo y celebrando los premios de los chicos, por fin era hora de irnos asique salí yo primera después de despedirme de todos los chicos y felicitar a el ganador al streamer del año llamado Pimpeano alguien que conozco y es un gran amigo mio, por fin ya estaba afuera del evento esperando a la chile para irnos, de repente veo que alguien me bocinó desde su auto y pude ver como la chile alsaba su mano desde el auto de Lit, si, otravez debería irme ahí y no podía decir nada porque ya la chile se subió y solo fui atrás ya que ella estaba en frente con Lit.
Después de un buen rato estar atrás y cruzar miradas con Lit a través de el espejo del medio del auto, por fin llegamos al departamento de la chile, me bajé y me despedí de ella, hasta que ella me dice que suba y me vaya a mi departamento, yo no quería pero no había otra opción, asique subí en frente, y partimos a mi departamento, en el camino ninguno hacia nada solo disfrutábamos de la música que puso, hasta que habló,
-che Aris, que onda está cheta tu depa-, lo cual yo solo asentí mientras miraba el camino, -quien vive contigo o sola estas, digo por si hay alguien que le incomode mi presencia-, yo lo mire y me quede viendo raro el se giró a verme y rio por mi expresión.
-que, como que incomodar tu presencia, pensas entrar en mi departamento vos-, el solo se ríe y sigue conduciendo solo seguía viéndolo, mientras manejaba su audi GT, o algo asi, también reí y asi fuimos en todo el camino hasta que por fin llegamos.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanfictionEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...