Capitulo - 30 -

273 19 7
                                    

Entonces agradecí a Biza por su consejo y decidí darle un trago grande a mi vaso de Fernet e irme adentro para hablar con él. Si bien no sabía que iba a decirle o que iba a hacer pero solo fui y busqué a ese idiota para terminar esta situación tan estúpida que se está dando en estos días, entré a la sala y vi a mari sentada con algunos amigos y decido preguntar, -che Mari viste a Lit, tengo asuntos pendientes con ese idiota-, Mari se rio y luego me dijo que estaba en la cocina y que tuviera cuidado con lo que iba a hacer asique agradecí a Mari y fui, no tenía más tiempo que perder, la locura me estaba matando y entonces cuando entré no pude creer lo que veía mis ojos, estaba él de espaldas y podía ver unas manos rodeando su cintura, cuando hice el minimo ruido se dieron vuelta dejándome ver que se estaba chapando a una bailarina y amiga de Mari que en ese momento la invitó a la farra también, no espere más y Sali corriendo, no debí ir lo sabía me dije a mi misma yendo al patio alejándome de la casa para luego sentarme en el pasto y llorar otra vez, no se porque lo hice porque era más que obvio que iba a pasar, entonces biza me ve y va hacia mi, yo solo le explique que fue lo que vi y el me dijo que me iba a llevar a mi departamento si así lo quisiese le dije que si pero que antes me iba a despedir de los pibes, asique volví a entrar, cuando entre a la sala vi que la misma chica salió de la cocina con una sonrisa y saludó a mari y a la gente que estaba ahí para luego irse por la puerta principal, un rato después sale Lit haciendo que me ponga mas nerviosa, no lo mire ni hable, solo Biza hablo por mi.

-buenos wachos nosotros ya nos vamos-, dice Biza lo cual yo asentí mirando a mari.

-como que nosotros-, dice Lit mirándo a Biza y luego a mi como buscando una respuesta-, -si Lit me voy con Biza no se capaz a una escapada no biza-, dije para mirar a Biza y este con cara de vergüenza negaba, pero pude ver a lit raro, como si lo que yo dije lo puso nervioso y ese era mi objetivo.

Mari me dijo que no me vaya pero ya era tarde, encima no me sentía bien asique me despedí de ella y de los pibes menos de Lit, y fui junto a Biza quien ya me esperaba en el auto.

Cuando subí al auto, pude ver salir a Lit detrás de mí, viendo hacia el auto, después biza arranco para ir a mi casa.

Minutos después de hablar con Biza por fin llegue a mi departamento, subí al ascensor, y llegue a mi puerta abriéndola y dejando mis cosas y luego tirarme en la cama, no queria saber nada, solo dormir, me sentía como traicionada o algo así, -pero mejor no pensare en eso y mejor me voy a dormir quizás me olvide de lo que vi y me sienta mejor-, dije mientras me acomodaba para dormir.



bueno, bueno que paso aqui, este lit me va a matar algun dia, si les gusta voten y comenten porfis los quiero mucho.

WAKE ME - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora