Capitulo - 29 -

218 13 0
                                    


Ya estaba a punto de stremear ya que Mari me avisa que por fin publicaron "Confiésalo", y obviamente lo iba a reaccionar aunque se la mitad de la letra,

Ya había prendido y el chat estaba loco porque reaccione a el tema de Mari asique lo busque en YouTube y lo reproduci, -bueno como saben antes de que lo reaccione no voy a cantarlo porque me se la mitad del tema y no quiero interrumpir ok chicos, bueno, sigamos-, obviamente lo canté haciendo que la gente se quejara en broma por lo que hice, después de reaccionarlo completo di mi opinión sobre el tema y luego de hacer casi una hora de Irl, y reaccionar a algunos clips termine cortando, porque Mari hizo una especie de farra por el estreno de su tema con rusher y me invitó, aunque sé que seguro invito a Lit también entonces me la tenía que bancar por ella porque es mi amiga y no quiero decepcionarla diciendo que no iré asique mejor voy, y la paso bien intentando ignorar que él esté ahí.

Llegue y me abrió mari dejándome pasar, me llevo a la cocina para charlar mejor, -boluda no quería dejarte atrás de esta farra porque Lit esté acá y quiero decirte que yo no lo invite, fue rusher asique con él te quejas-, yo solo reí y asentí dándole un abrazo, en eso entra Lit, interrumpiendo nuestra hermosa velada, solo me separé del abrazo y decidí salir, mari se quedó atrás con él asique me fui sola afuera de la cocina yendo al patio donde me senté en el pasto con un vaso de fernet, en eso siento que alguien se sienta a lado mío, de reojo pude ver que llevaba una gorra y lentes, asique me di vuelta mirándolo dándome cuenta que se trataba de Biza, -che biza como estas-, dije pasándole el puño la cual el chocó con los suyos, -nah bien amiga, qué onda ya viste a lit, está muy raro por ahora, ya te dijo algo a vos-.

-no biza yo no pienso hablar con él, la primera vez que lo vi después de casi cuatro años solo se fue ni siquiera me hablo asique no tiene derecho a volver a hablar conmigo-.

-pero wacha no sabes toda la historia-, dice biza haciendo que lo mire y frunza las señas para que luego comience a explicarme, -sí, no sabes la historia completa porque después de que te fuiste ya se iba a ir también entonces yo decidí ir con él en el auto para que me hable porque sabía que lo necesitaba-, yo solo lo miraba atenta y diciéndole que continúe, -bueno cuando estábamos en el auto le pregunté porque reacciono así y me dijo que porque no sabía cómo reaccionar cuando después de mucho te volvió a ver y que daría lo que sea porque le volvieras a hablar como antes porque te distanciaste mucho y ahora que estas acá lo ignoras por el simple hecho de que no supo cómo reaccionar asique mejor anda arregla las cosas, no podes seguir así, él te necesita como amiga y ahora si él se enamora de vos bueno eso es otra cosa pero él quiere hacer las paces no quiere que te sientas incomoda cuando él esta y por eso quiere que estés bien con él nada más, no seas tan inmadura y afróntalo de una vez, no lo pierdas porque sé que no queres eso-.

Lo que biza decía tenía mucha razón, no quería perderlo porque fue mi amigo y me quiso mucho como una hermana y ahora ya no nos hablamos, y eso la verdad me pone triste y no quiero tener que evitarlo siempre que hay este tipo de reuniones, creo que es mejor hacer lo que biza dice y afrontarlo de una vez.

WAKE ME - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora