Capitulo -56-

154 6 0
                                    


Y no lo podía creer un # tenia mi nombre pero no cualquier cosa buena sino el # decía, #ArislaInfiel, mi corazón se detuvo asique miré a ysya y el todo levantadito me mira y dice, -tranqui yo me encargo de nuestra pasada de copas, no fue mi intensión causarte este problema yo me encargaré de rodo enserio-, dice muy tranquilo como si esto fuera tranquilo,
-ah si, eso no cambia el hecho de que parece que estuvimos juntos en la cama haciendo nose que, y estoy más que segura que Lit ya vio esto, no puedo creer me va a dejar de vuelta todo lo que hice para que me amara y ahora esto LPM-,dije frustrada ya no podía retroceder asique me despedí de ysy lo más rápido pero me dijo que me iba a llevar a donde yo quería ir y entonces le pedí que me llevara a mi departamento la verdad me sentía mal, ya no podía ni mirar al celular sin pensar en todo lo que paso y lo que pasaría si me cruzara con el, no tengo explicación porque lo único que recuerdo es que nos besamos y aunque eso fue malo es lo que recuerdo asique no podría justificarlo, asique le rogué que me llevara a mi departamento, asique subí al auto y con lagrimas en los ojos fuimos para mi departamento, ni bien bajé despedí a Ysy, subí y llorando corrí a la pieza que tenia, mi vida era una mierda me sentía tan usada y horrible que ni sentimientos de arrepentimiento tenia, me sentía muy triste, me llamó Tiago, Rusher ,Duko, y Emi, mari estaba trabajando asique no lo vio seguro, los comentarios de las fotos subidas me daban mucha rabia y tristeza, había hirientes como la de, -eres una aprovechadora Aris ojala Lit abra los ojos el no te merece-, refiriendo mi dolor en esos comentarios, lloraba sin parar ya no podía con tanto estrés en mi cabeza, quería hablar al mundo pero temía porque soy una cobarde, si eso es lo que soy, tengo miedo de que me hagan daño por eso non le hable tanto del amor a Lit pero ahora si siento que me merezco todo su odio y la verdad no merece que yo juegue con el aunque esa no son mis intensiones y el lo sabe, me ha visto en cosas peores pero no le debe dar importancia la hermosa amistad la que llevamos ya que esto es más que suficiente para sacarme de su vida, y estar con alguien que si sepa lo que quiere, y que si lo ame sin miedo, me quedé dormida ya que llore toda la mañana y se me hicieron muy temprano y para descansar mi tristeza decidí dormir.
Desperté por un tono de llamada, era mi celular me estaban llamando, mire el celular y era Mauro, -¿Que?, como que mauro me llama no entiendo- dije y decidí contestar.
-hola…- dije yo con un poco de miedo, -hola estas bien?, te noto cansada, la verdad no soy Mauro, soy Enzo, no me has contestado entonces pensé que si te llamaba por aquí contestarías-, dice Para luego yo caer en un horrible llanto en medio de la llamada, -Enzo no me merezco a nadie, yo soy una basura de mierda mira lo que paso, como esta Mauro donde esta-,
- el está afuera dejó su celular adentro en su pieza y en ella dejo abierto el twitter donde se te ve a ti y..-,  dice Enzo pero lo callo, -no Enzo no lo menciones ya esta solo dile que es mejor que se quede solo y piense lo que es mejor para el, ya pasamos por estas peleas sin ser novios asique solo cuídalo por mi quieres-,en eso solo me dice que si y que yo me cuide, corté la llamada y decidí bañarme para quitarme el pesar que tenia, y luego de salir volver a dormir todo eso para no volver a llorar la verdad no quería nada solo llorar pero lo mejor que podía hacer era dormir porque no quería ir a hablarle de eso será mejor que me aleje de el..

No pude subir caps porque ya empezó el colegio y nada tiempo ya me esta faltando asique si me ven inactiva es por eso y nada los amo ❤

WAKE ME - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora