De la nada me suelto de su agarre ya que me dio un susto ya que me agarro tan rapido que no entendía quien era, -que te pasa chabon me asustaste una banda, que pensas que podes agarrar a todos así?-, le dije pero el me señalo una puerta donde al entrar era un vestuario donde el tenia su ropa de hoy en la mañana, cerró la puerta y se sentó en un pequeño sofá y suspiro y luego comenzó a reir, -te dije que se iba a cumplir Claris, no te mentí y acá estas me modelaste sin forzarte a nada, te veias demasiado sexi con esa ropa que me tuve que aguantar delante de todos en no decirtelo-, dice y me acerco mirándolo, -yo sabia que algo anda mal cuando me llamaron para modelar una ropa, ahora lo entiendo todo esto no fue una casualidad, vos pedoiste que se trajera la ropa de Heisel’s y pediste a una modelo para que Manuel me trajera para hacer todo esto, sos un hdp boludo-, le dije sonriendo y el solo asintio y rio tambien, el lugar era tan silencioso que hasta escuchaba mi respiracion, entonces él se para y me agarra de los hombros para intentar tirarme al sofá pero yo lo empujo y vuelve a caer al sofá pero esta vez yo ensima de él, susurrandome al oído, -si eres una bruja hechizame, hazme olvidar todo con una mirada, me tocas y me pones el mundo al revés y despues de eso te vas como si nada-, lo decia con melodia como si fuese parte de una canción, me pongo derecha mirandolo y mire para abajo haciendonuna señal de que teniabqie bajar, el solo sonrie y asiente, sin antes darme un beso, cuando me bajé y me puse de rodillas sacando su cinturón con cuidado, y apunto de sacarle el pantalón, tocan la puerta y miro a Lit pero el dice que no me preocupara y que siguiera y eso hice ya lo tenia afuera, y lista para transportarlo al más allá y hacerle sentir mucho mejor, no nos importó nada, por fin me sentia capaz de hacerlo, cuando estaba en el mejor momento se satisfacción, vuelven a tocar la puerta pero esta vez era Juanma su manager, quien habló esperando una respuesta,-Mauro podes salir que tenemos que grabar, ya se que estas ahí por favor Salí que necesitamos termianar esto-, dice y es ahí cuando decido parar y lit le confirma que ya sale que eataba viendo unas cosas acá y que ya se iba, pero no le dijo que entró conmigo, me levanté y me quedé cerca de la puerta mientras él se volvia a vestir se acercó a mi y me dijo,-quedate acá yo voy a salir primero para que no te vean, hablo con Juanma y con Manuel y te llamo para que salgas-, dice y yo aolo asiento lo agarro y le doy un beso más, y cuando nos separamos y esta por salir vuelve a hablar, -vamos a terminar algun momento lo que hoy no terminamos te lo prometo-, dice y se va mientras me senté en el sofá llevando mi cabeza para atrás sonriendo pensando que me atreví a hacerlo, y lo feliz que me puse no lo podia explicar, era como un logro inalcanzable que por fin había conseguido, luego de un rato me llama y me avisa que ya podía salir, cuando salgo y cierro la puerta me cruzo con una de las actrices que llevaba como un traje y lentes, yo solo le sonrei y dije,- pensé que era el baño es que este lugar es grande y no lo encuentro-, dije y solo me sonrie diciendo que el baño ya lo había pasado y que no era por ahí, yo solo le agradecí y salí corriendo para llegar al auto de Manuel que ya me estaba esperando, mientras caminaba vi qie Lit estaba viendo las camaras y luego se gira hacia mi mirándonos y sonriéndome, tambien le sonreí y subí al auto de Manuel, - que paso de vos Aris, donde te metiste hace una hora te espere pensé que ya te habías ido pero gracias a Lit no me fui ya que me aviso que entraste en el baño-, -si perdón sr. Manuel es wue me perdí y no encontraba el baño y le pregunte a Lit si me podía decir donde estaba y entonces me lo dijo por eso lo sabe-, le dije y el solo asintió y arrancó el auto para llevarme a la entrevista que teníamos esa noche. Cuando llegamos me llevaron para un pico de areglo y para ponerme el microfono para poder hablar ante las cámaras, me sentía ansiosa asique tomé un poco de agua y me avisaron que podia pasar junto a los periodistas que ya me estaban esperando.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanficEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...