Capitulo -57-

133 5 0
                                    


Ya pasó dos días de este pequeño gran accidente, estuve durmiendo, levantandome para comer y volver a la cama, me sentia cansada y triste, prendí la tele y en cada programa de chismes estaba aji, en tendencias y en programas hablando mal de mi como si me conocieran, apagué la tele con rabia y de repente alguien tocó el timbre de arriba de la puerta, lo raro es que siempre tocan la de abajo pero esta vez tocaron la de arriba asique con mis ojos inchados de tanto llorar y mi pijama enrollada en la sabana decidí abrir, sin mirar antes y estaba él, si, Mauro estaba parado enfrente de mi, no lo podia creer lo miré y dejé la puerta abierta y fui a mi cama, él no dijo nada solo entró y cerró la puerta, caminó hasta llegar a mi, yo toda tapada con lagrimas en los ojos y sin posibilidad de mirarlo a la cara se sienta alado mío y decide hablar, -che no estas bien, necesito que me expliques que pasó esa noche, porqie estas en todos lados y porque sos tendencia en twitter, vi como esa gente te trato y no me gustó para nada-,dice lo cual yo me levanto y me pongo a su postura sin poder mirarlo comienzo a hablar, -yo, no recuerdo nada Mauro, te juro que no puedo recordalo, si te quieres alejar de mi lo voy a entender, no soy alguien que mereces, necesitas a alguien mejor, mucho mejor que yo-, el solo me escucha ni siquiera lo noté enojado, -mirame, mirame Aris-, dice y me levanta la cara, cuando lo miro a los ojos no pude evotar llorar  desesperadamente, comenzé de vuelta a llorar, el solo me mira y tambien comienza a lagrimear, mi corazón me impedía verlo, -presiosa, no llores más, te amo demasiado pero esto es miy duro para mi, al principio si me molesto y mucho, me sentí usado, pero luego vi todos  los comentarios y el hecho de saber que te insultan no me gusta y verte asi peor, no te sientas mal necesito que seas fuerte por ahora alejémonos cada uno, para mejorar el amor propio y cuando estes lista, vendré por ti-, dice Mauro y vuelvo a llorar pero esta vez me abrasa apretándome, lo necesitaba y me deje caer en sus brazos, sentía tanta paz que no sabia como explicarlo, llore como dos horas ,bueno lloramos ya que sentí que él tambien lloró, el hecho de tener que alejarme de él no me gustaba, me aterraba saber que no podré tenerlo conmigo, fingir que esto no pasó no queria afrontarlo. No me di cuenta y me quedé dormida abrazada a él, cuando me desperté sentí que dormía alguien conmigo, Nauro se wuedó conmigo, me abrazaba mientras yo dormia en su pecho, me levanté y él tambien, lo miré y lo queria besar pero lo desvió otra vez, mi corazón se partió en dos pero sabia que era lo mejor, si se apegaba más a mi le seria imposible separarse de mi, hace unos minutos que ya se fue, no dijo nada solo hasta pronto Aris y cerró la puerta, sentí que un peso se me salió de mi pero por otro lado me dolia verlo asi, tan triste, tan bajón, pero sabia que él me amaba que no me quería perder por nada del mundo y yo tampoco entonces dejarnos y darnos tiempo hará que se calme las aguas, es decir, que ya nadie hable de mi como si hubiera hecho más  un beso con ysya, aunque un beso ya es bastante suficiente para destrozarnos le agradecí en que no pasó anda más, me sentí aliviada pero ala vez mal ya que darle tiempo a él me era casi imposible pero tenía que enfrentarlo y dejarlo reflexionar para saber si de verdad nos amamos o solo me sentí confundida por su físico y solo sienta atracción física.

Holaa volvi UwU

WAKE ME - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora