Capitulo - 38 -

201 10 5
                                    


Ayer anoche me quedé dormida en el sofá, no se la verdad porque dormí ahí si hay un colchón inflable, pero ahora que recuerdo ese colchón esta en la pieza de Lit, por eso es que me dormí en el sofá nada más. Ya había amanecido y todo iba bien me desperté con la voz de Mari, y luego desayunamos juntas ya que aun nadie excepto ella estaban despiertos, cuando nos sentamos en la mesada, Mari me notó un poco cabizbaja, -ey Aris, que onda que pasa, no te ves bien amiga-,  -no tranquila Mari estoy bien, no te preocupes, solo no dormí bien-, -bueno pero si necesitas desahogarte aquí estoy eh-, 
Termina de hablar y bajan todo por arte de magia, -che que onda van a desayunar sin nosotros-, dice Tiago para después reírse, -esta bien nomas después no se enojen chicas-, dice Fmk bajando por las escaleras, rusher solo rie al igual que Lit quien también bajó, yo cuando lo ví, inmediatamente me levanté llevando mi plato a la cocina, todos me miraban un poco tristes al parecer por mi reacción pero no queria ponerlos asi, por algo que solo me afecta a mi nada más, en eso veo a alguien de reojo recostado por el marco de la cocina, -que te pasa, porque estas asi, que te hicieron los pibes para ponerle enojada a la wacha-, tira Lit y en eso solo me giro mirándolo enojada y luego de terminar de lavar mi plato intentar salir de la cocina pero él me detuvo y me puso contra la pared impidiéndome salir, -te veías muy hermosa con mi remera, hasta pusiste tu perfume-, -basta Lit, no soy alguien quien puedas hablarle bonito y caiga directo a tus pies, no me vengas a romper las pelotas que tengo suficiente con lo de ayer, Sali que no tengo tiempo para tus estupideces-, dije enojada apretando su brazo para que me deje pasar, el solo me da paso muy enojado y cuando me estaba yendo para la puerta de afuera me giro y le digo, -pensé que eras diferente, aunque con la plata que tenes cualquiera se te tira ensima-, dije enojada para agarrar mi abrigo y mi mochilita y saludar a los pibes e irnos con Mari ya que ella tenia que grabar un tema y me invito para ver como iba y de paso iríamos a ver a la chile, decidí subir al uber e ir mirando por la ventana, mientras Mari me miraba con cara triste, en eso me empieza a llegar una llamada de Lit, que obviamente no contesté y que en todo el viaje comenzaba a llamar sin parar asique cuando bajamos con Mari volvió a llamar y entonces le conteste ya un poco cansada, -que pasa Lit, se me olvido algo en la casa o qué onda-, dije un poco enojada de que tanto llamó, -si, a mi, me olvidaste, simplemente comenzaste a odiarme, no sé qué paso ayer pero enserio no podes ser tan…-, dice Lit para luego hacer una pausa, -termina la frase a ver si te atreves-, -son tan pelotuda en pensar que voy a rogarte sabes mejor ponete en tu lugar porque ayer parecías una niña inmadura-, -ah sí enserio Lit, bueno si tanto pensas que soy una inmadura entonces no me llames otra vez lcdtm me escuchaste-, -*suspira profundamente y cuelga*.
Eso pensé dije mientras Mari me miraba extraño, me dijo que esto no debió pasar, que debería arreglar las cosas, que estuvimos mal ambos, pero yo no quería saber nada más, solo la abrace y decidimos entrar al  estudio de Big one que la estaba esperando mientras yo pedí para ir al baño pero me encerré para poder desahogarme porque enserio lo necesitaba.



Holaaa!!, un poco tarde pero acá estan los nuevos caps, gracias por el apoyo y sigan votando y comentando las amo ..

WAKE ME - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora