Capitulo - 17 -

239 12 3
                                    

Ya pasó una semana de que mis padres se fueron y con Cata la relación era muy buena tanto que incluso ya se quedaba a dormir en el departamento, hoy era el día en que me llegaba los elementos que compré, ya se que no debí agarrar la tarjeta de papá pero la verdad nuestra situación no estaba bien asique no me importaba si se enojaba o no, sonó el timbre de la puerta y decidí abrir para agarrar los productos que el hombre me los dio en una caja, los firmé y rápidamente cerré la puerta despidiendo a hombre, me senté en el sofá y comencé a abrir todas las cajas y Cata me miraba con curiosidad asique le dije que se siente a mi lado para revisar las cosas.

-mira esto es lo que estaba esperando hace una semana-, le dije a Cata mostrándole la cámara con soporte y pasándole para que lo vea.

-ah mira que cheto esto eh-, comienza a tocar hasta que logra prenderla y comienza a grabar ese momento comenzamos a decir cualquier boludes y hacer poses raras para después reírnos y terminar la grabación, la vimos y nos cagamos más de risa, le dije que no lo borraría que lo tendría de recuerdo.

Estaba grabando y probando la cámara y el micrófono por la computadora y en eso me llega un mensaje de mamá, "hija nuestra vacaciones termina mañana asique podes avisarle a la niñera que deje todo limpio par cuando lleguemos y que le des el pago para que termine nuestro mini contrato", yo me quede asombrada la verdad no sabia que pasaba y le pregunte porque venían mañana, y me dijo que ya no podían quedarse mas y que el jefe de papa lo llamo para pasado mañana asique querían llegar mañana para el pueda prepararse, yo solo la deje en visto y decidí avisarle a Cata quine me dijo que ya le habia avisado peo como me vio feliz estando con ella no me lo dijo, yo solo la abrase y le dije que no se vaya, si bien sabia que algún momento se iría me cayo muy bien que no quería aceptarlo, ella me dijo que iba a estar bien si yo hablaba con Mauro ya que le conté mi pequeña amistad con él, ella me aconsejó que no le deje de hablar pero como, si el no me habla más, me dijo ella que yo también intente hablar con el porque asi lo perdería entonces le dije que si lo haría por cumplir su ultimo capricho.

Ya era de mañana y Cata ya no estaba asique con un poco de tristeza me baje para desayunar, entonces me acordé de lo que me dijo Cata, entonces decidí hablarle a Mau, "hola mau como estas, hace mucho no hablamos y queria saber si estabas bien porque cada día que pasa te extraño más", la verdad es que intentaba dejar de extrañarlo pero no podía , el me contestó muy cortante como si se hubiera enojado, "hola, si estoy bien", "Nadia está lejos de mi y no puedo verla, otra que se me va, pero estoy bien", sinceramente le contesté casi como llorando porque enserio quería estar ahí pero no podía, "espero que estes bien que pena que ella no este ahí, sabes acá todo es raro, extraño las batallas de free en vivo y a ti", no me contestó más y como siempre me dejó en visto, sabia que lo haría entonces no me era raro, solo deje el celular y escuche que alguien comenzaba a hablar como acercándose hacia la puerta, creo que es hora del sufrimiento dije yéndome a mi habitación porque no queria verlos en este momento. 






holisss como van espero que les este gustando, voy a seguir porque veo apoyo asique no se preocupen que hay claris y Mauro para rato, una cosa mas feliz año nuevo espero que la hayan pasado bien y nada eso sigan votando y comentando que los leo babys

WAKE ME - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora