Ya estábamos enfrente de mi departamento, me bajé e iba a saludar a Lit, pero el también se bajó y lo miré raro, -que, no queres que te acompañe hasta tu puerta, si te incomoda mejor me voy-, enserio no te hagas la victima ahora, dije en mi mente, -no, no me incomoda solo pensé que no querías venir-, mentira si quería pero tenia miedo de que me rechace.
Después de un silencio incomodo en el ascensor y camino a mi puerta, por fin ya estábamos en mi habitación, el miraba para todos lados curioseando y viendo cada cosa, yo solo lo ignoré y fui a cambiarme la ropa y quitarme los zapatos que me hacían doler los pies, me puse un short corto y un remerón que parecía que no tenía nada abajo, y descalza salí junto a Lit quien estaba en el sofá con su celular, asique me acerqué y me senté a lado no tan cerca porque lo iba a incomodar, en ese momento solo lo miraba sonriente mientras él miraba su celular hasta que se gira y me ve, entonces deja su celular y decide hablar rompiendo el silencio,
-porque sos así, porque no me hablas, bien yo se que hice mal al principio de que nos vimos pero ya paso mucho de eso no crees-, dice para luego acomodarme y responderle.
-sí, pero cuando iba a hablarte te estabas chapando a otra y como queres que me sienta, como queres que vaya a hablarte después de ver eso-, dije a lo cual rio.
-estas celosa, esta celosa la bb-, me repetía una y otra vez hasta que le pegue y el se reía haciendo que yo también me ría y entre eso lo eché del sofá al piso y caí arriba suyo quedando cara a cara tanto que nuestras respiraciones chocaban, en un segundo él comenzó a besarme, el beso comenzó a profundizarse tanto que comenzó a meter sus manos debajo de mi remera casi como quitándola pero me separé y lo miré y él se quedó mirándome raro, -que pasa, estas bien-, dice para intentar levantarse del suelo y yo también pero seguía arriba de él sentándonos cerca del sofá, -no lo que pasa es que vas muy rápido y no se si sea lo mejor porque aun no te perdoné y aunque quisiese no es el momento, perdón Lit-, el solo asiente y luego se levanta agarrando su celular y sus llaves para ir camino a la puerta, yo decidí correr y antes de que tocara el picaporte, me puse enfrente mirándolo, -no te vayas, hace mucho que no nos hablamos y te vas a ir como si nada, no, vos te quedas Mau, yo te perdono entonces para que no te vayas, si queres vemos naruto juntos como antes pero porfa no te vayas es que te extrañé mucho-, el solo se me queda viendo con cara triste pero después de un rato de estar quietos mirándonos me encaja otro beso no tan largo para luego llevarme al sofá, -supongo que es un sí-, dije entonces lo vi en el celular parado pidiendo algo, luego mira hacia mí,-tranqui ya voy estoy pidiendo algo pa' comer porque me agarró hambre-, entonces solo reí bajo y seguí viendo que podíamos ver en Netflix.
ESTÁS LEYENDO
WAKE ME - Lit killah
FanfictionEras muy chico y no entendías sobre el amor, yo que te amaba me separé por un bien mejor pero no funciono por eso el destino nos volvió a juntar para volver a empezar pero será posible que me ames como yo te amé a los dieciséis, espero no volver a c...