Por un momento creí que podía estar siendo parte de un sueño, como el que tuve con Ran, pero esto se sentía demasiado real como para ser un sueño.
Cada vez que Sanzu pasaba su lengua por mi cuello, podia sentir un pequeño escalofrío que subia desde mi pierna hasta mis brazos. Estaba tan sesgada por la ira y la excitacion del momento que me estaba dejando llevar.
–Odie ver como Manjiro tocaba cada parte de tu cuerpo–suavemente puso su fria mano en mi cuello, podia sentir el roce de sus anillos en mi piel.
Mordio mi cuello dejando una marca roja para luego mirarme fijamente, sus ojos estaban aun más oscuros.
Me tomó en sus brazos nuevamente para llevarme a su cama, quito mi vestido o mas bien, rompió mi vestido y lo dejó en el suelo. Se quedó observandome unos segundos y luego se acercó a la mesita de noche que había en un lado de la cama, sacó una pequeña bolsita dorado y la abrió.
De aquella bolsita sacó tres pastillas de diferentes colores, puso una en mi pecho, otra en el estómago y la pastilla sobrante me hizo ponerla en mi boca.
–¿Que es?-pregunté antes de ponerla en mi boca.
Ignoro mi pregunta.
Se puso entre mis piernas, se quito el cinturon negro que llevaba puesto y me tomó ambas manos para ponerlas sobre mi cabeza y atarlas.
Tomo la primera pastilla haciendo que una corriente eléctrica subiera por todo mi cuerpo.
–Así que... Kurokawa Asahi...- comenzó tomando la primera pastilla que había dejado en mi estómago.
Puso ambas manos en mis piernas mientras posaba su boca en la piel de mi estómago y subia poco a poco.
-Sé muchas cosas sobre los Kurokawa... pero... -subio una de sus manos a mi pecho y comenzó a acariciarlo lentamente, solté un pequeño gemido a lo que el sonrió.
-Veo que te encuentras demasiado ocupada... como para escucharme hablar de eso ¿cierto?- acerco su cara a mi cuello y comenzó a besarme y dejar aun más marcas.
-n-no, dime que es lo que sabes...- mi voz cada vez se hacia mas pesada.
Comenzó a reír mientras aprisionaba mis manos en la cama y se acercó a mi cara.
-Hagamos un cambio...-dijo cerca de mi cara yo asentí y el siguió.
-Yo te doy información sobre tu familia muerta y tú...-bajo la mano que tenia libre y suavemente fue acariciando cada parte de mi cuerpo.
Mis mejillas ardían de la excitacion que Sanzu estaba provocando en mi, sentía miles de sensaciones, mi mente estaba perdida, podía sentir el calor inundaba la habitación.
Sanzu llegó hasta la zona mas sensible de mi cuerpo y se detuvo ahí.
-No vas a estar más sobre Mikey...-comenzó a acariciarme lentamente, no podía negarme a tal petición.
Si quería sobrevivir debía cumplir con lo que Manjiro me pidiera, al fin y al cabo yo también era parte de Bonten por alguna extraña razón, pero me arriesgaría, quería saber que fue lo que pasó aquella noche cuando perdí a mi familia.
Con un rápido movimiento, pase mis brazos por sobre la cabeza de Sanzu haciendo que quedara atrapado por mi, lo acerque con fuerza y note como se sorprendió por lo que hice y a la vez sonreía.
Lo bese desesperada, aún no quería darle mi respuesta, quería hacerlo esperar, que deseara saber lo que diría. Mientras lo besaba podía sentir como cada vez aceleraba sus movimientos, sentía que iba a venirme en cualquier momento.
-No. Aún no.- Sacó su mano de mi entrepierna y con un audaz movimiento me giro y quedé de espaldas a él, levantó mi cadera y comenzó a acariciarme la espalda, subió lentamente hasta llegar a la altura de mi cuello para luego pasar su mano por mi largo cabello blanco y tirarlo hacia atrás.
Solté un pequeño gemido a lo que él me silencio con un beso.
-Shh...- dijo Sanzu mientras se acercaba por detrás. Podía sentir como rozaba su erección cada vez que se acercaba.
-Tenemos a un lado a Ran...-tiró de mi cabello- y al otro lado tenemos a Rindou...-tiró nuevamente pero esta vez mas fuerte.
-No queremos que nos escuchen... ¿o si?...-no respondí. Me sentía demasiado perdida como para responder.
-¡Hablame Asahi! No necesito escuchar solo tus gemidos, quiero que me hables.-tiro mi cabello mas fuerte a lo que respondí con un gemido, él al no recibir la respuesta me dio un fuerte azote.
-Cuando yo te ordene algo, lo debes cumplir y si yo te digo que me hables, lo tienes que hacer. -susurro cerca de. mi oido.
No sabía que me estaba pasando, esta nueva sensación de excitacion me estaba haciendo entrar aun más en calor.
-S-Sanzu...-gemi al sentir como introducia dos dedos dentro de mi.
-Estas demasiado humeda, Asahi.
Seguía introduciendo sus largos dedos en mi, pero sentía que no era suficiente, necesitaba más. Cada vez sentía como introducía y acariciaba más mi zona sensible y de placer en donde podía hacerme explotar.
-S-Sanzu por favor...- gemi, con el sonido de la lluvia acompañándonos, sería imposible que alguien nos escuchará.
-¿Por favor, que?-comenzó a acariciarme con su gran erección.
-Hazme tuya, Sanzu... por favor- dije entre suspiros.
-Aún no respondes lo que te pregunté. - seguía acariciadome con su erección, él soltaba pequeños suspiros y su voz se había hecho mas gruesa a medida que la excitacion y el efecto de las drogas que había tomado le hacían efecto.
-No estaré más sobre Mikey, Sanzu. ¡POR FAVOR!-abrió un poco mis piernas desde la parte de atrás, escuché como rompía la bolsita del preservativo y entraba rápidamente en mi.
Soltó un fuerte gemido a lo que yo me sorprendí.
-No queremos que Rin y Ran nos escuchen... ¿o si? - repetí lo que había dicho él hace un momento.
-Callate.-comenzó lentamente y cada vez hacia sus movimientos más rápidos.
Sentía que estaba a punto de llegar al extasis, con una mano apretaba la suave tela de las sabanas.
-mmh Sanzu...- gemi.
-¡ahh Asahi!-acelero sus movimientos y luego los fue haciendo cada vez mas lentos.
Tiro nuevamente de mi cabello y yo aprete aun más fuerte las sábanas. Sanzu comenzó a acelerar sus movimientos nuevamente, podía escuchar como soltaba pequeños suspiros y gemidos a media que el también llegaba a su propio extasis
-ahh Sanzu- dije al sentir como poco a poco llegaba al orgasmo más placentero que había tenido.
Segundos después Sanzu alcanzó su limite y se dejó caer sobre mi espalda.
______________
SANZUUU ME TOCAAAA:)
ESTÁS LEYENDO
MY THREE DEITIES (𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖'𝑠 𝐵𝑟𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟𝑠 & 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢) (+18)
FanficDesde ese día sabia que mi lugar no era aquí, pero aún así quise arriesgarme, no podía hacer nada mas que obedecer a aquel hombre, es más, fue él quién me adentro a ellos, fue él quién hizo que todo esto se convirtiera en una peligrosa y extraña obs...