El día era frío, las nubes estaban teñidas de un opaco color gris y poco a poco comenzaron a caer pequeñas gotas de agua.
Ahí, en la habitación del mejor hospital de todo Tokyo se encontraba Asahi Kurokawa.
El día en el que fue brutalmente atacada por Senju Kawaragi, Ran y su hermano Rin corrieron hacia ella para ayudarla, Asahi estaba en el suelo mientras se desangraba lentamente, la sangre corría justo en el lugar donde Senju le había enterrado el cuchillo que traía escondido.
El plan y misión de Senju era exactamente el mismo que el de Asahi, ambas debían estar muertas, pero los planes de Senju no salieron como ella se lo esperaba.
La ambulancia no tardó en llegar al lugar, en la mansión de Bonten tenían todo preparado por si alguna situación como la que estaban viviendo llegara a pasar ya que no podían correr el riesgo de llamar a alguien del exterior y que luego conociera el lugar en donde Bonten se refugiaba, es por eso que Mikey había escogido a las mejores personas aptas para el trabajo y en quien pudiera confiar para esta situación.
Rin iba a un lado de Asahi, por otro lado, Ran los seguía en el lujoso auto que tenía, ambos hermanos estaban preocupados por la salud de Asahi, ya que Mikey les había advertido que si no la protegían iban a pagar las consecuencias.
Ese fue el error de ambos hermanos, pensar que Asahi Kurokawa tendría las armas necesarias para defenderse de Senju Kawaragi, pero ella aún era una novata en el juego y no conocía las técnicas para atacar de Senju.
Mientras tanto Rin y Ran acompañaban a Asahi hacia el hospital, en la mansión de Bonten se desataba una gran pelea de hermanos.
Manjiro y Shinichiro Sano.
Mikey se encontraba realmente furiosos, no pudo proteger a la mujer que le habían asignado.
Su mujer.
Shinichiro no paraba de repetir lo inútil que fue hacer aquella reunión y lo inservible que había sido Asahi para atacar a Senju. Imaushi Wakasa no se quedó atrás y al saber el macabro plan de Asahi las ganas de querer asesinarla con sus propias manos se apoderaron de él, tanto así que al momento en el que Asahi cayó al suelo, busco todas las formas posibles para detener a los hermanos Haitani y dejarla morir en el acto.
Shinichiro, cansado de la situación, indicó a los invitados que estaban en la total libertad de retirarse del recinto.
Kokonoi no podía creer que otra vez sus negocios se habían arruinado por Asahi, de seguro él tenía las mismas ganas de asesinar a Asahi así como lo haría Imaushi. Por otro lado, Sanzu que se encontraba en su habitación se entero de inmediato sobre lo sucedido con Asahi, con su cuerpo aún dolorido por los golpes que le habían dado los hermanos Haitani por órdenes de Mikey, no dudo un solo segundo en tomar las llaves de su auto y conducir hacía el hospital. Mikey quién se encontraba en el estacionamiento, vio a Sanzu subir a su auto, este lo detuvo y comenzaron a golpearse, Mikey sabía lo que tramaba Sanzu, pero él no dejaría morir a Asahi, por el poco tiempo que llevaban conviviendo en la misma casa, había encontrado una luz de salvación en ella que no quería perder, aunque para Mikey no era lo mismo, él solo quería a Asahi para él.
Mikey odiaba compartir sus pertenencias, es por eso que comenzó a golpear a Sanzu, era increíble que el hubiera probado a Asahi antes que él, Sanzu no se la merecía, nadie más que él debía estar con ella.
Luego de varios golpes por parte de ambos, cada quien subió a su auto y se dirigieron al hospital.
Ahí se encontraban los hermanos Haitani, quienes informaron a su jefe el estado de Asahi. Ella había entrado hace mas de una hora a la sala de emergencia, según lo comentado por Rindou, ella había llegado débil y había perdido demasiada sangre, Mikey al escuchar eso pasó su mano por el pelo dejándolo desordenado, otra vez le estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
MY THREE DEITIES (𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖'𝑠 𝐵𝑟𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟𝑠 & 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢) (+18)
FanfictionDesde ese día sabia que mi lugar no era aquí, pero aún así quise arriesgarme, no podía hacer nada mas que obedecer a aquel hombre, es más, fue él quién me adentro a ellos, fue él quién hizo que todo esto se convirtiera en una peligrosa y extraña obs...