Asahi Kurokawa.
Mikey nos había citado a todos a una reunión para dar aviso sobre una fiesta que se realizaría en la mansión.
-Al fin algo de diversión-hablo Sanzu que se encontraba a un lado de Manjiro.
-¿No tuviste demasiada diversion en Filipinas, Haruchiyo?-le pregunto Ran a lo que Sanzu solo rodó los ojos.
-Ran...-susurre, Manjiro aun seguía dando información y le disgustaba cuando le era interrumpido.
-¿mh?-Ran seguía con su mirada hacia Mikey.
-¿Sabes donde está Rin?-Al parecer no estábamos todos, hacia falta Rin y viendo que esta reunión era importante para Manjiro sería de mal gusto que estuviéramos incompletos aquí.
-Ve y buscalo-dijo cortante- No estoy para tus jueguitos ahora Asahi.-susurro.
-Tch eres un hijo de...
-¿Algo que quieras aportar a la reunión, Asahi?-Mikey en estos momentos era el hombre más serio que había visto, había cambiado totalmente desde que volvió de Filipinas.
Me levanté de la silla en silencio sin antes mirar a Manjiro y luego salí hacia mi habitación, pero antes debía buscar a Rindou.
Fui a la puerta de su habitación, dude si entrar o llamar pero decidí dar dos golpes en la madera fría de aquella puerta, no se oía nada, ni siquiera podía escuchar algún tipo de respiración, Rin no era de faltar a las reuniones y menos si eran importantes, aquí algo estaba pasando.
Fui hacia un lugar que no creí conocer hasta que un día a escondidas de Mikey descubrí.
Llegue hacia aquella habitación oscura y fría en la cual Mikey traía a sus víctimas y las torturaba, el mismo lugar al que llegue yo la primera vez. Una pequeña y tenue luz entraba por una pequeña ventana en la esquina de la habitación, en el centro solo había una mesa junto a una silla y en el suelo podía ver un par de cuchillos y balas ya usadas.
-¿Podrá ser que Mikey...?- estaba pensando lo peor- No creo... él no sería capaz o ¿si?
Me adentre más a la habitación y di un leve salto al sentir como cerraba la puerta con fuerza.
-¿Que haces aquí?-habló serio.
-¿Tú que haces aquí?- respondí con otra pregunta, Kokonoi rodó los ojos y se cruzó de brazos.
-Te estaba buscando... Mikey quiere que te ayude a escoger algo apropiado para la fiesta.
-¿Donde está Rindou?-solté de golpe.
-Qué importa, debería importarte poder estar con Manjiro en estos momentos.-levanto una ceja.- ¿Tienes algo con Rindou?
-Nada especial-dije rápido, Kokonoi era la persona menos indicada para contarle lo que hacía con aquellos hermanos y Sanzu.- Solo me pareció extraño no verlo presente en la reunión.
-Si te deja tranquila... él llegará a la fiesta más tarde, ahora... ¿podemos irnos de aquí?-yo asentí y lo seguí.
-No puedo creer como llegaste hasta aquí.
-Sé cosas Hajime Kokonoi.
-No me llames así.
-Okay, Hajime Kokonoi, no te llamaré así.- reí a lo que sentí un leve golpe de Koko en el brazo.
La tarde se nos fue buscando la ropa adecuada que usaríamos para la gran velada de esta noche, como siempre vendrían personas sumamente importantes.
-Ya lo sé Kokonoi, debo comportarme.-dije mientras él subia el cierre de mi vestido negro.
ESTÁS LEYENDO
MY THREE DEITIES (𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖'𝑠 𝐵𝑟𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟𝑠 & 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢) (+18)
ФанфикDesde ese día sabia que mi lugar no era aquí, pero aún así quise arriesgarme, no podía hacer nada mas que obedecer a aquel hombre, es más, fue él quién me adentro a ellos, fue él quién hizo que todo esto se convirtiera en una peligrosa y extraña obs...