Miraba la situación con atención, Kakucho no tenía miedo en su mirada y Sanzu no le llevaba la contraria, ambos estaban frente a frente, distanciados solo por el filo de la katana de Sanzu.
Kakucho comenzó a pasar su mano lentamente por su espalda y levantó su abrigo para sacar un arma y luego apuntarme, pero Sanzu fue mas rápido y puso el filo de la katana en la garganta de Kakucho.
-Te sugiero que alejes esa katana de Kakucho, Haruchiyo...-Senju había llegado con un arma, estaba detrás de Sanzu mirandolo y apuntando su espalda.
-¿Y tu que miras? Habíamos hecho un trato ¿No es así?- habló fuerte.
-Si y lo estoy cumpliendo- sonreí.
Escuche como la puerta detrás de mi se abrió y su gruesa voz silencio el lugar.
-Tsk que es todo este ruido, estamos en una reunión-Wakasa abrió la puerta y nos observo.
Wakasa inspeccionó el lugar detenidamente, pasaba un palito sobre su boca y luego lo tomo para hablar.
-¿Que tenemos aquí? Una rata de Mikey... ¡OI Shinichiro!- el antes mencionado no tardo en aparecer, justo en este momento me sentía desprotegida.
-¿mm?-Shinichiro pasó por mi lado, bajo un poco hasta la altura de mi oído y susurro.-luego me encargaré de ti preciosa.
Que puto asco me daba.
-¡Wow! Haruchiyo Sanzu...- Sanzu aún seguía apuntando la katana a Kakucho, sus ojos cada vez se hacían mas rojos y su mandíbula estaba apretada.
Shinichiro miró a Senju y luego a Kakucho.
-Ustedes-índico a Senju y Sanzu.-salgan de aquí.
Senju bajo el arma al igual que Sanzu, ella dio media vuelta y camino hacia la salida pero Sanzu no.
El se acercó a Shinichiro que estaba por delante de mi y lo amenazó con la katana.
-Deja ir a la mujer del jefe, Shinichiro.-Wakasa soltó una pequeña risa al igual que Shinichiro.
-¿La mujer de tu jefe? ¿La misma mujer que llevaste a la cama Haruchiyo?-Shinichiro con un rápido movimiento tomó el cuello de Sanzu y le dio un golpe en la cara, Sanzu sonrió.
Shinichiro soltó a Sanzu luego de goloearlo, Sanzu limpio y escupió la sangre que salía de su boca para luego tomar mi brazo.
-¡Hey! La mujer de tu jefe se irá... pero antes... Izana quiere hablar con ella.-soltó Shinichiro.
-¿Izana?-habló Sanzu extrañado, Shinichiro me arrastró hacia dentro de la sala.
-¿Que? ¡No!-dije al momento de sentir el agarre de Shinichiro- ¡Sanzu!
Pero al ver como Sanzu giro y comenzó caminar hacia la salida perdí toda esperanza de que el me ayudaría, aunque a decir verdad, él no podía hacer nada ya que Shinichiro también era jefe de Sanzu y él no podía ir contra su autoridad.
-Entra, Izana te espera-susurro Wakasa al pasar por mi lado.
Al entrar pude divisar a Izana junto a la chimenea de la sala, estaba de espaldas a mi así que no podía verme.
-Déjenme a solas con ella.-dijo Izana, su voz era suave pero sería.
Shinichiro y Wakasa salieron de la sala, solo estábamos Izana y yo. Quería acercarme y abrazarlo, extrañaba demasiado a Izana y poder tenerlo a centímetros se me hacia irreal. Izana miraba el fuego detenidamente mientras sostenía un vaso de whisky, fui acercandome poco a poco hasta quedar justo detrás de él, podía escuchar su respiración tranquila.
ESTÁS LEYENDO
MY THREE DEITIES (𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖'𝑠 𝐵𝑟𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟𝑠 & 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢) (+18)
FanfictionDesde ese día sabia que mi lugar no era aquí, pero aún así quise arriesgarme, no podía hacer nada mas que obedecer a aquel hombre, es más, fue él quién me adentro a ellos, fue él quién hizo que todo esto se convirtiera en una peligrosa y extraña obs...