Mis tres deidades pt. 2

91 11 3
                                    

Manjiro Sano.

Era hora de la reunión.

No podía dejar de pensar en como avanzaría con la supuesta "unión" entre Asahi y yo, debía de estar enfadada ahora mismo por haber golpeado a Haitani Ran pero el tan solo hecho de saber que él tocó cada centímetro de ella hace que mi piel arda de la ira.

Si tan solo ella sintiera amor por mi todo sería más fácil, si ella me amara podía llevarla al cielo, sería la reina de Bonten y juntos podríamos tener el poder para quitar de una ves por todas a Izana y su intento de esposa.

-¡mierda!-dije asustado al sentir como se abría la puerta de mi oficina.

-Lo siento, jefe... pero venía para darle aviso de que los invitados ya están comenzando a llegar.

-Esta bien...-sentí como Sanzu comenzó a cerrar la puerta pero lo detuve.

-Haruchiyo...-él se detuvo en la puerta.-ve armado.-tenía la fiel creencia de que hoy alguien no saldría con vida de aquí.

-No es necesario pedirlo, Mikey.-río y luego salió de la oficina.

Me había preparado para esta reunión, todos los miembros faltantes de Bonten estaban aquí: Kakucho y Mocchi.

-Esta noche le pediré que sea mi esposa, ya no más, Izana Kurokawa, no quitaras mi lugar de este negocio.-dije para mi mismo y salí al gran salón donde se realizaría la reunión.

Pude divisar a muchos hombres con sus damas de compañía, obviamente mujeres de Bonten, le había prohibido a los invitados traer personas externas a este lugar y así fue.

En un rincón de la sala ya habían empezado las apuestas, Kakucho y Kokonoi estaban allí y en la parte del bar estaba Haruchiyo.

-Oi, no bebas demasiado, te necesito consciente para más tarde-le di un leve golpe en la espalda.

-Jefe tranquilo, he asesinado personas estando ni siquiera en mis cuatro sentidos-bebió de golpe el trago de whisky.

-Son cinco idiota-di media vuelta y busque a Asahi.

No la veía por ningún lado y ya debía estar aquí, ella era importante para la proposición de esta noche y sin ella no podía asegurar mi lugar aquí.

-Jefe... algunos de los invitados ya se preguntan a que hora comenzará su reunión-dijo Kokonoi viniendo por detrás de mí.

-Falta Asahi, si ella no aparece no podemos comenzar.

-¿Quiere que vaya por ella?-preguntó Kokonoi.

-No. Si no aparece en los siguientes cinco minutos verá las consecuencias.

Los minutos pasaban y la paciencia se me iba agotando.

-¡Sano Manjiro!-saludo Izana.

-Kurokawa Izana...-me cruce de brazos y no le di importancia, mire a Haruchiyo y por suerte entendió mi señal de venir hacia aquí.

-¿Y tu querida putita donde está?-dijo con gracia Izana.

-¿Hablas de tu hermana?-Sabía que a Izana le molestaba qué hablara de Asahi como su hermana.

-No es mi maldita hermana, Manjiro. No es más que una simple puta de tu sucia mansión.

-Algún día te arrepentirás de tus propias palabras hacia ella, Kurokawa Izana.-tome una copa de vino que traía Haruchiyo para mi y bebí de esta.

-Claro.-Izana rodó los ojos.

-No puedo creer lo bajo que haz caído Manjiro con esa mujer.-esta vez hablo Senju.

MY THREE DEITIES (𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖'𝑠 𝐵𝑟𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟𝑠 & 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢) (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora