Izana Kurokawa

419 40 3
                                    

7 de Octubre, Kyoto, Japón.

Izana Kurokawa

-¡SUELTENMEEE!-comencé a gritar.

-¿Y la niña?- preguntó Benkei.

-¿CREES QUE SOY UNA MALDITA GUARDERIA, BENKEI? DEJENLA AQUÍ, DE TODAS FORMAS, TIENE A SUS PADRES PARA QUE LE HAGAN COMPAÑÍA.- dijo Shinichiro riéndose en un tono macabro.

Benkei y Shinichiro salieron de la habitación dejándome con uno de los hombres que venía.

-¡Oi Wakasa!-Llamo Shinichiro al tipo.

El hombre se quedo observando varios segundos a Asahi y antes de salir por la puerta escuché que susurro "perdón"

Luego cerro la puerta y comencé a gritar por ayuda pero fue imposible ya que Wakasa me había tapado la boca con su mano para luego apretar el gatillo del arma que traía y dar un tiro al aire.

Bajamos del segundo piso de la casa y mientras me llevaba en sus brazos trataba de librarme pero él era mas fuerte que yo, al estar abajo pude ver como los cuerpos de mis padres estaban en el piso, Shinichiro le dio la orden a Benkei que se deshicieran de los cuerpos, no podía creer lo que estaba viendo, de verdad habíamos quedado solos.

-Suban al auto- ordenó Shinichiro, Wakasa me subió al auto y me ató las manos y también me vendo los ojos para que no viera el lugar al que nos dirigiamos.

Estaba aterrado, solo pensaba en cómo estaría Asahi en estos momentos, ya no vería más a nuestros padres, miles de preguntas pasaban por mi cabeza.

¿Alguien la encontraría? ¿Escaparia? ¿Sería capaz de buscarme?

-¡Oi despierta niño! Llegamos.- Wakasa me destapó la vista y pude encontrarme con un gran edificio, no llamaba mucho la atención por fuera pero por dentro si que lo hacía.

Estatuas de tigres y dragones adornaban la entrada y también había pinturas que lucían altamente costosas.

Subimos unas escaleras en forma de espiral que nos llevaban a un ascensor, Shinichiro siguió por otro pasillo mientras que Wakasa me llevaba aún mas arriba del edificio.

Me sentía extraño, no sabía que hacía en este lugar tan lujoso, yo no podía estar aquí mientras que Asahi se quedaba sola en aquella casa donde habíamos perdido a nuestra familia.

Al salir del ascensor, seguimos por mas pasillos, miraba a Wakasa desde abajo se veía preocupado e intrigado, me gustaría saber que es lo que se le pasaba por la mente en estos momentos.

Wakasa se detuvo en una puerta y la abrió, pase lentamente, no sabía que era este lugar, encendió una luz y me pude encontrar con una espaciosa habitación tenía una gran ventana y había juguetes por todos lados.

-te quedaras con Mikey, no hagas problemas.- dijo finalmente Wakasa.

-¿Mikey?- pregunté.

Segundos después apareció Shinichiro con un pequeño niño a su lado, su cabello era rubio y tenía unos grandes y oscuros ojos.

-Mikey... él será tu hermano a partir de ahora.-Shinichiro entró a la habitación seguido del antes mencionado Mikey.

-Hola- dijo sin animos.

-yo ya tengo una hermana...- susurre.

-No escuche ¿Que dijiste?-habló Shinichiro acercándose a mi.

-¡Yo ya tengo una hermana y su nombre es Asahi!-grite con fuerza.

-¿también tengo una hermana?- preguntó con voz inocente Mikey, él quizás no entendía lo que estaba pasando realmente.

-Olvidate de ella, murió para ti al igual que tus padres, ahora debes entender que vas a pasar el resto de tu vida aquí con Bonten, Tú y Manjiro se encargarán de todo esto.-Soltó frustrado Shinichiro, se estaba cansando de tener que soportar a un niño que ni siquiera conocía.

-Deberías sentirte afortunado, después de todo te perdoné la vida.-río.

Luego de aquel día solo tuve que convivir con ellos.

________________

capitulo cortito pero necesario :(

MY THREE DEITIES (𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖'𝑠 𝐵𝑟𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟𝑠 & 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢) (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora