El Plan.

584 60 6
                                    

Estar en esta mansión me estaba cansando. En primer lugar, nunca debieron sacarme de mi casa. Nunca creí que a mi me pasaría algo como esto.

El día que me trajeron aquí, fui brutalmente golpeada en la cabeza, recuerdo que acababa de llegar a mi casa luego de haber estado comprando la comida necesaria para poder sobrevivir la semana, por suerte no debía buscar un trabajo ya que al morir mis padres, una parte de sus vienes pasaron a ser mios por ser la única hija que habia sobrevivido, así que de eso no tuve que preocuparme. Vivía sola prácticamente, no tenía mascotas pero todas las mañanas llegaba un gato blanco a la ventana de mi habitación, lo alimentaba y algunas veces se quedaba haciendome compañía. Sobre mis estudios, ya los había terminado, me gradué de la universidad y ya podía buscar algún trabajo relacionado a lo que había estudiado por años, Finanzas.

Para mi el negociar y aprender a distribuir productos era muy fácil sobretodo con la ayuda de la universidad que ayudó a potenciar aquellas habilidades que se me deban demasiado bien.

-Oi Asahi- oi que me llamaban. Luego de aquella situacion con los hermanos Haitani y aquel tipo desconocido, fui hacia la sala central, el día aún era frío así que no podía salir mucho.

-¿Si?- lo miré. Sentí que venía sin ánimos de querer hablar conmigo así que trate de ser lo mas amable posible.

-Escucha con atención- se acercó a mi. - He organizado otra reunión y espero que esta vez te comportes.

-Kokonoi no puedes pedir que me comporte cuando ellos...- no seguí la frase, él sabía perfectamente lo que habían hecho aquellas personas.

-Tch-se quejó- ¿Sabes con que tipo de personas te enfrentas, Asahi?-negué- Esta vez se reunirá Shinichiro y Wakasa...-giré mi cara, no quería escuchar esos nombres.

-Asahi, por favor.-Seguía sin mirarlo. Por primera vez estaría en la misma mesa que las personas que mataron a mi familia.

-¿Y si me niego a estar en esa reunión?-dije de pronto. Podía quedarme en la habitación, viendo alguna película.

-¿Tu crees que siendo la mujer de Mikey estaria bien hacer eso?-río.

Porque de pronto todos me decían que era su mujer. No soy de él. Que me tenga prisionera a costa de mi vida no me hace su mujer.

-Dejame en paz, Kokonoi.-Me levante del sofá en el que estaba pero Kokonoi tomó mi mano e hizo que volviera a mi lugar.

-Escuchame bien hija de puta- susurro Kokonoi tomando mi cara con fuerza. Sus ojos estaban mas negros de lo normal y podía sentir el temor de lo que Kokonoi podía llegar a hacerme.

Él era la mano derecha de Manjiro, cuando Mikey no estaba en la mansión era Kokonoi quien estaba a cargo de todo y de todos.

-Vas a hacer lo que el jefe te diga-trataba de soltarme de su agarre pero era imposible, podía sentir como sus anillos clavaban en mi cara.

-Cuando Shinichiro y Wakasa estén en la reunión, desearas no haber nacido.-comenzó a reír- eres una maldita puta Asahi, eso es lo que eres.

-S-sueltame-trate de decir.

-Me entere de que Wakasa esta ansioso por verte ¿Y que crees?-me informó Kokonoi, él estaba siendo igual o peor que Mikey.

La frase quedo en el aire ya que había entrado Mikey a la sala. Vestía alegante, no como aquella vez de la reunión pasada, pero se veía bien.

-Sueltala Kokonoi.-Habló Manjiro. Kokonoi sonrió y luego me lanzó hacia un lado del sofá.

-Ya le informe a Asahi sobre la reunión, jefe.- seguía en el sofá, esta vez tenía una mano en mi mejilla, de seguro quedaría con otra marca.

Mikey se acercó al sofa, se puso a la altura en la que yo estaba y me miro fijamente, como si tratara de buscar alguna pista.

-Kokonoi retirate.-Koko hizo caso a su jefe y nos dejó solos en la sala.

Mikey se posicionó arriba de mi, tomo mis manos y las apriciono. Tenía miedo, este hombre era en quien yo menos confiaba, la verdad es que no confiaba en nadie de esta mansión, ni había manera de que pudiera hacerlo.

-Mañana será un dia especial, Asahi. ¿Lo sabes?-asentí- Buena chica... Hay algo que quiero que recuerdes muy bien.

La voz de Mikey estaba siendo muy tenebrosa en estos momentos, nunca lo había escuchado hablar de esa forma tan macabra, como si algun ser extraño lo estuviera manejando.

-Mañana por la noche vienen personas importantes para Bonten...-comenzó. Yo solo podía oir atentamente.

Mañana, Bonten recibiría nuevamente a Brahman, pero no sólo eso, vendrían personas de otras asociaciones como Tenjiku y Black Dragons. Al igual que en Bonten, estas asociaciones estaban en el mismo negocio que nosotros, esta vez se unirían toda estas asociaciones para hacer crecer el negocio ya que se planeaba expandir el narcotrafico a muchos mas continentes y así ser una potencia para las las compañías de narcotrafico.

-Shinichiro quiere que no te nombremos por tu nombre real- Mikey aún seguía sobre mi, solo que ahora con una mano comenzó a acariciar mi mejilla, justo en donde Kokonoi anteriormente había apretado.

-Tu nombre será, Sawa. Recuerda bien ese nombre Asahi.-yo asentí.- Esta vez no es como la anterior reunión.

Me aterraba el solo hecho de tener que obedecer a Shinichiro, pero lo que mas me daba miedo era que en esta reunión tenia una misión.

-Debes matar a Senju Kawaragui-Soltó Mikey.- Si no la tenemos encima, podremos trabajar sin ningún estorbo.-Dicho esto se levantó de encima de mi y camino hacia la puerta de la salida.

-Ahora prepárate, iremos a buscar nuestra tenida elegante para mañana.-Mikey salió y me dejó con un millon de preguntas pero la que mas me intrigaba era...

¿Por que debía matar a Senju?

________________________________

Capítulo un poco corto pero estoy preparando mas y necesito ordenar todas las ideas que tengo <3

MY THREE DEITIES (𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖'𝑠 𝐵𝑟𝑜𝑡ℎ𝑒𝑟𝑠 & 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢) (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora