9

1.4K 230 12
                                    


«Novena Flor»

Es la quinta vez que tocó a la puerta de Xiao Zhan, pero este, se niega a recibirme.

—Lo siento, ¿bien? Me prometí no actuar conforme mis impulsos y te hice sentir incómodo.

Nada, no hay respuesta alguna así que me doy la vuelta para regresar a la habitación, él príncipe está enojado y lo comprendo, rompí su espacio personal abusando de mi confianza para casi besarlo, «y aunque me dije que actuaría con calma». Pero, los instintos que mantenía apagados poco a poco se van encendiendo cada vez que mi alma gemela está junto a mí.

—Yibo, necesito hablar contigo.

Me doy la vuelta encarando al caballero real, él me mira con obvio disgusto.

—Cuando el Rey, la Reina o ambos príncipes no salen de su habitación, no hay por qué molestarlos.

—Quiero disculparme apropiadamente con Zhan— mis palabras se ven interrumpidas por qué, él comienza a hablar.

—Un Aldeano no puede dirigirse hacía alguien de la nobleza por su nombre, ten más respeto hacia el príncipe— su cara sería y mandíbula apretada me están sacando de quicio—. Ahora, sígueme.

«No puedo descontrolarme y atacar a alguien que es importante para mi alma gemela»

—De acuerdo.

En silencio camino detrás suyo hasta llegar al balcón que queda debajo de las habitaciones principales.

— ¿Cuál es tu verdadero motivo al estar aquí?

— ¿Cómo?— le pregunto confundido.

— ¿Intentar seducir al príncipe y quedarte con el trono?, ¿Un atentado contra el Rey?, ¿Robar?— cada pregunta me hace enfurecer más y tragó en seco tratando de aguantar mi furia, pero Shin se cruza de brazos—. Me imagino que debe ser la primera, estás tan cerca del príncipe qué debe ser eso

— ¿Que mierda te crees?, ¿Qué todos se acercan a Zhan por lo que es?— ignorando que debía guardar la calma le doy un leve empujón por el pecho—. Él me salvó la vida, jamás haría algo para lastimarlo cuando le debo mucho, ¡Y si, intenté besarlo, pero no es con motivos ocultos! Simplemente Zhan me gusta, ¿Qué hay de malo en eso?

El semblante serio del caballero real se suaviza y suspira.

—No hay nada de malo, pero desafortunadamente entre un Aldeano y un noble jamás puede haber nada, no te hablo como el caballero real, te hablo como Wonho, un Aldeano, cómo tú.

Aprieto los labios bajando la mirada.

—Eso lo sé, se perfectamente en qué lugar está Zhan y en cuál estoy yo.

De pronto, un sirviente llega corriendo.

—Sr. Shin, el Rey acaba de llegar.

—Gracias, iré de inmediato— dice Shin y se retira sin mirarme o decir algo más.

Se perfectamente lo que soy y lo que es Xiao Zhan, pero es muy tarde por qué he conocido a mi alma gemela y me niego a dejarlo ir, quiero ser parte de su vida, de su presente y su futuro, curar su soledad y amarlo cada día un poco más, solo como él lo merece.


Zhan

Hecho un ovillo me mantengo debajo de mis cobijas, los toques se detienen y de pronto la voz de Yibo se hace presente, camino despacio hasta la puerta cuando de pronto la voz de Wonho también es escuchada. Todo se queda en silencio así que deben haberse ido, camino de nuevo hacía mi cama, pero no es momento de que esté deprimido por mis malas actitudes, debo ponerme en marcha y llevar a cabo todas y cada uno de mis propósitos para ayudar a Sahel.

Flor de Luna| YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora