—4
«Trigésima Tercera Flor»
Años atrás cuando los lobos y los humanos aún podían convivir en paz, un humano de la nobleza se había enamorado de una joven de la nobleza lobezna, pero los padres de ambos jóvenes se opusieron rotundamente a la relación de ambos; así que los menores de edad comenzaron a verse a escondidas, amándose en la oscuridad de los bosques y rincones de Sahel.Con esto ella, resulto embarazada.
El resultó ser el hombre más feliz.
Pero la felicidad no iba a ser absoluta y a él se le ordenó casarse con alguien de su misma raza: una humana.
Sin embargo ambos estaban dispuestos a proteger su amor y a su hijo que poco a poco crecía en el vientre de su madre; fue así como tanto Juri, la hermosa loba de pelaje café y Bon Hwa el atractivo próximo heredero al trono decidieron revelarse ante sus poderosos padres. Pero la gente no triunfa con la fuerza del amor ni la esperanza, las riquezas y poder siempre triunfan en este podrido mundo lleno de maldad.
Porque, que mal hacían estos jóvenes que solo cometieron el pecado de enamorarse.
Los reyes Xiao, y los reyes Kwon unieron fuerzas para obligar a sus hijos a separar sus caminos; lamentablemente en el intento, una bala perdida fue a dar en el pecho de la hermosa joven, quien murió desangrada en los brazos de su amado, quien tuvo que soportar el perder a su amante y a su hijo.
Y lo que más lastimo al humano fue que la familia de su amada ni siquiera lloro su perdida, ellos decían que ella misma había buscado su perdición. Y a él, cada noche lo atormentaba el hecho de no haber podido protegerla.
Así que con el odio incrementando en su corazón, camino sin rumbo adentrándose al bosque en dónde cientos de veces grito tantos te amo, y una persona llena de deseos de venganza logra alcanzar la curiosidad de ciertos entes que habitan el bosque, es así como Bon Hwa logra obtener un deseo de las Flores de Luna. Y al saber que regresar a los muertos a la vida era imposible opto por algo más:—Poder.
Cegado por la venganza mato a sus padres y disparó la primer bala hacia un niño Lobo para provocar la guerra entre humanos y Lobos, con sus propias manos se encargó de los reyes Kwon, y río en sus caras cuando agonizantes le pidieron perdón.
Pero aquel que prueba sangre y poder querrá aún más, fue así como Bon Hwa traicionó a aquellas que solo buscaban también cumplir un deseo; mató a la Reina de las Flores de Luna para evitar ser gobernado por alguien más, él ahora quería ser el único Rey de todo el lugar. Y antes de que la vida de la Flor se apagará puso en el avaricioso hombre una maldición, "Convertirse en lo que más odiaba": Una bestia Lobo.
Viviendo sus días en ese cascarón que cada día se desgastaba más, encontró diversión coleccionando mujeres buscando en ellas una similitud: belleza y nobleza. Pero no sé enamoraba, ni siquiera sentía afecto por ellas o por los hijos que logro tener, él solamente anhelaba regresar a la vida la única mujer que amó.
Por eso cuando notó que los Lobos que creía extintos se escondían de él en los bosque que prohibió visitar, movió cielo, mar y tierra para encontrarlos y de nuevo matarlos con sus propias manos, aún si eso significaba matar a su propio hijo.
«Porque nadie debía ser feliz cuando él no lo fue»
— ¡Padre!
Con sus colmillos avienta el cuerpo del viejo llamado Hansol, quien es líder de la manada y por lo que sabe, padre de Wang Yibo.
Veo al Lobo blanco que brinca hacia mí y entre el tumulto Zhan desesperado me ruega con la mirada que me detenga, en estos momentos me hace recordar a la mirada de Sayuri, cuando la obligaba a ser mía y me rogaba que me detuviera; Zhan corre a intentar auxiliar al Lobo gris que se encuentra desangrando en sus manos.
Justo como ese día. Todos morirán.
Yibo logra herir mi cuello, pero no es lo suficiente para hacerme caer, la vida de la reina Flor de Luna habita en mi interior, por eso las heridas se curan con facilidad y rapidez.
Y de pronto sin esperarlo, una espada atraviesa mi abdomen, asombrado volteo buscando al causante y Zhan me mira fijamente con tal valentía que me hace enfurecer aún más.
Ambos amantes se están protegiendo, no como yo, cuando no pude mover ni un dedo cuando ella murió.
— ¡Si me iré al infierno por matarte, lo haré para proteger a las personas que amo!— exclama aquel chico que siempre vi como temeroso, pero que ahora usaba con agilidad su espada.
Yibo y Zhan me dan batalla, y con la herida en mi abdomen me doy cuenta de que estoy perdiendo mucha sangre a pesar de que la misma intenta sanar con rapidez; Pero no es mi momento de morir, aún no puedo ir detrás de Juri y de mi hijo, aunque quien sabe si me esperen aún...
Mis cazadores han caído, estoy solo en la batalla con ambos, pero no me siento débil, soy el Rey y los peones deben saber cuál es su lugar.
— ¡El infierno estará a abierto para ustedes!— exclamo cuando logro derribar a Yibo y mis colmillos paran en su cuello, mordiendo con brutal fuerza hasta que la sangre comienza a derramarse.
La espada de Zhan cae al suelo al mismo tiempo que su querido Lobo lo hace desangrándose junto al cuerpo de su padre que ha dejado de respirar.
Al menos les daré la oportunidad de que mueran uno junto a él otro.
Cuando me acerco hacia Zhan para acabar con su vida me sorprendo al ser detenido por otra persona:
Shin Wonho bate su espada hacia mí.
—Seré tu oponente— él me mira fijamente y de pronto grita—. ¡Hyungwon es hora!
Casi riéndome de la situación, otro lobo Café aunque más pequeño aprovecha el momento para subir a Yibo quien ha tomado su forma humana de nuevo en su espalda y hace lo mismo con mi hijo, quien parece haber recobrado la compostura, ellos se adentran aún más al bosque y tendré que deshacerme primero de este estúpido ex caballero real para seguirlos.
Ah, estúpidos sentimientos de amor que creen que todo lo pueden. El mal es el que siempre triunfa y en esta ocasión no será la excepción.
Este es un retrato del Rey Bon Hwa en su juventud. Y como pueden ver el era físicamente parecido a nuestro Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Flor de Luna| Yizhan
FanfictionXiao Zhan sabía que tenía prohibido caminar en el bosque, pero solo ahí podía conseguir aquellas flores que le recordaban a la Luna, no sabía que visitar en aquel momento el lugar sería su perdición.