«Vigésima Quinta Flor»
Cuando el sonido de un disparo hace eco en el castillo, corro lo más rápido posible, pero debido a mi tobillo no puedo moverme con facilidad justo cuando doy la vuelta en un pasillo choco con alguien, asustada abro los ojos mientras Haikuan sostiene mi mano.
—Ten cuidado Eli, ¿Escuchaste también el disparo?— me pregunta.
—Si— y tomados de las manos nos dirigimos juntos al lugar en donde se escuchó la detonación.
De inmediato vemos cómo el balcón está lleno de cazadores y entre todo el tumulto alcanzo a visualizar la cabellera de Zhan, unos cazadores lo tienen tomado de los hombros impidiendo que se mueva y horrorizada veo como Yibo yace en el suelo con un brazo herido mientras lo encadenan.
— ¡Deténganse todos!
Apenas grito lo suficientemente alto y todos los cazadores voltean a verme y Haikuan corre hacia el muchacho peligris.
— ¿Quién demonios les ha dicho que hieran a este hombre?, ¡Es el protector de mi hermano!
—Suelten al príncipe y quítenle esas cadenas al caballero— demando autoritaria y Zhan intenta zafarse, pero los cazadores no lo sueltan y uno de ellos coloca una navaja en el cuello de Haikuan haciéndolo alejarse de Wang Yibo.
Totalmente confundida observa su accionar y cuando estoy por dar otra orden, una sonora carcajada se hace presente, todos nos dijimos hacia aquella persona, Bon Hwa sonríe con satisfacción mirando la escena.
— ¡Llévense al Lobo al calabozo!— exclama con una sonrisa—. En cuanto amis hijos, déjenlos, no valen la pena
— ¡Bon Hwa!— grito caminando hasta quedar frente a él, pero a penas lo logro él me da un golpe en la mejilla que me hace caer.
Apenas y reacciono a tomar de la cintura a Haikuan cuando se abalanza totalmente enojado hacia su padre.
— ¡Detente por favor!— le pido.
De pronto Bon Hwa se tambalea golpeándose el brazo contra la entrada cuando Zhan estampa su puño contra su cara, él aprovecho que nosotros estamos en medio para atacar sin ser notado.
—No vas a llevarte a Yibo a ningún lado, ¡No tiene derecho!— exclama e intenta golpearlo de nuevo, pero los cazadores se lo impiden noqueándolo y Zhan cae inconsciente.
Rápidamente me acerco con él y con una mirada suplicante Yibo me mira fijamente hasta que los cazadores se marchan llevándoselo.
—Dios mío, ¿Que acaba de pasar?— murmuro abatida y con ayuda de Haikuan llevamos a Zhan hacia su habitación.
No logro entender cómo fue que todo acabo como hasta ahora, "Lobo" Bon Hwa lo llamo Lobo y Zhan parecía tan aterrado al escucharlo decir eso.
—Necesito hablar con él, no puedo dejar que haga lo que sea que pretende hacer— digo, pero cuando estoy a punto de salir de la habitación, Haikuan me detiene.
ESTÁS LEYENDO
Flor de Luna| Yizhan
FanfictionXiao Zhan sabía que tenía prohibido caminar en el bosque, pero solo ahí podía conseguir aquellas flores que le recordaban a la Luna, no sabía que visitar en aquel momento el lugar sería su perdición.