12

1.2K 192 8
                                    


«Duodécima Flor»

Yibo

—Pensábamos que habías muerto, dejamos de sentir tu olor, pero el lazo que nos une seguía vivo y yo.... Cada noche pedía que volvieras— mi madre solloza contra mis brazos y delicadamente limpio cada lágrima.

La culpa me atormenta de saber que mis intenciones no eran regresar, al menos no por ahora por qué Zhan se había vuelto mi prioridad y mayor anhelo.

Mi madre se aparta con suavidad y me mira con una sonrisa.

— ¿La has encontrado?

— ¿Eh?— murmuro confundido.

—A tu alma gemela— dice seriamente.

Me sonrojo de inmediato al escuchar sus palabras, ella se dio cuenta.

¿Soy tan obvio?— me río nerviosamente.

—Una madre sabe cuándo ha llegado el momento y déjame decirte qué no estamos enojados por tu ausencia, solamente nos gustaría conocerla o conocerlo en su caso— me siento ansioso en cuanto menciona eso—. Aunque no entiendo, ¿Es de otra manada?

Por qué mi alma gemela no es igual a nosotros. Él es un humano.

— ¡Yibo!

Me alerto al oír la voz del chiquillo de cabellos castaños, él pequeño lobo café viene corriendo hacia mí con alegría.

Mi madre suspira.

—Debes contarle a ese niño que has encontrado a tú otra mitad, cada noche te lloro— ella sonríe para él y se marcha con mi padre, a quien logramos estabilizar y ahora se está recuperando.

Una vez llega frente a mí, toma su forma humana, cabello castaño, ojos escarlata y pequeña nariz respingada.

—Hyungwon....

— ¡Yibo, te extrañe tanto!— exclama aventándose a mis brazos y lo acepto, por qué sería incapaz de rechazarlo de manera grosera. Mi mano se posa en su espalda palmeando suavemente —. Sentí que me moría sin ti, ¿Qué iba a hacer si no volvía a verte?

—Salir adelante por qué no ibas a morir sin mí, recuerda que eso solo pasa cuando ambas almas están conectadas— le hago entender y lo alejo suavemente.

Hyungwon me mira con dulzura y niega con la cabeza.

—La mía está conectada con la tuya, te asegure que una vez creciera podía ser tuyo.

—Lo sé y también sé que te dije que no haría esa promesa contigo por qué estaba seguro que en cualquier momento encontraría a mí... otra mitad— lo último lo dije con firmeza y tranquilidad.

Pero Hyungwon deja salir un suspiro pesado.

— ¿Estás bromeando? Solo lo dices para alejarme, ¿no es así?

—No, Hyungwon. He encontrado a la persona con la cual compartiré el resto de mi vida— suspiro profundo y lo hago mirarme—. No se trata de si es mi alma gemela y por eso debo estar a su lado, se trata a qué me he enamorado. Quiero conocerlo a fondo, compartir cada cosa y momento a su lado, por eso no puedo corresponderte.

Él baja la mirada avergonzado y tomando su forma original se aleja de mí, escuchando su aullido lleno de dolor me voy la vuelta alejándome por qué de otra manera iré a su lado y siendo así, se creará ideas erróneas. No quisiera mantenerlo ilusionado cuando se perfectamente que de ahora en adelante, solo hay y habrá una única persona en mi vida.

Flor de Luna| YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora