—5
«Trigésima Segunda Flor»
Los niños se arremolinan alrededor de Zhan, quien ha comenzado a contar un cuento, sonrío a la distancia observando lo adorable que se ve. Han pasado varias semanas desde que comenzamos a vivir con mi manada y a él parece gustarle estar aquí, realmente me encantaría poder ver esa sonrisa en su rostro.
—Es como si hubieses conseguido a la joya más cara del mundo.
Volteo mirando a Hyungwon que observa en dirección hacia Zhan.
—Sabía que el príncipe era guapo, pero no entiendo porque los tiene tan hipnotizados.
— ¿Los?— arrugo mi entrecejo mirándolo confundido—. ¿De quién más estás hablando?
Él suspira profundamente jalando el mechón de cabello que cae sobre su frente.
—Wonho.
Un singular malestar me invade, pero mantengo la compostura, no lo sabía con exactitud pero en algún momento sus acciones me habían dicho que sentía atracción por Zhan de la misma manera en la que yo lo sentía.
—Sigue sin gustarme el olor a humano que emite, pero me agrada su compañía— Hyungwon comienza a trazar algo irreconocible con sus pies—. Y me molesta esa mirada que tiene cada vez que ese príncipe aparece.
Suspiro haciendo una mueca ante aquella mirada que jamás he visto, pero sonrío olvidando eso.
—Quizás él te gusta...
— ¿¡Qué!?— Exclama alterado negando con la cabeza—. Eso es totalmente descabellado, ¡Una tontería, Yibo!
De pronto entre tanto jugueteo, una molestia invade mi pecho, algo me molesta, pero no sé con exactitud a qué se deba. Cuando finalmente Zhan termina de consentir a los niños, juntos nos marchamos hacia el manantial del bosque; escabullirnos se ha vuelto parte de nuestras tardes, jugamos, correteamos y coqueteamos sintiendo que el mundo es nuestro.
— ¡Está helada!— se queja Zhan metiéndose completamente al agua. El agua esta un poco fría, a pesar de que llevamos la ropa puesta.
Comienzo a carcajearme al ver las muecas que realiza y me meto detrás de él, nuestras manos se buscan hasta estar entrelazadas totalmente.
Él sonríe dulcemente y mentiría si dijera que cada que lo hace no me vuelve loco, puedo ser su pareja ahora, pero siempre causará lo mismo en mí.
—Estuve hablando con mis padres, vamos a mudarnos al Reino de Deira.
— ¿Cómo?— me cuestiona, borrando su sonrisa de inmediato.
Trago en seco moviendo me entre el agua.
ESTÁS LEYENDO
Flor de Luna| Yizhan
FanfictionXiao Zhan sabía que tenía prohibido caminar en el bosque, pero solo ahí podía conseguir aquellas flores que le recordaban a la Luna, no sabía que visitar en aquel momento el lugar sería su perdición.