21

1.1K 174 22
                                    


«Vigésima Primera Flor»

Los cazadores caminan alrededor de todo el Reino y vuelvo a mi forma humana tratando de ocultar la herida que me han hecho en el brazo, debo encontrar a Zhan cuánto antes ya que puedo sentir como su alma grita desesperada mi llegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cazadores caminan alrededor de todo el Reino y vuelvo a mi forma humana tratando de ocultar la herida que me han hecho en el brazo, debo encontrar a Zhan cuánto antes ya que puedo sentir como su alma grita desesperada mi llegada. Además, fui demasiado confiando y a final de cuentas no pude proteger a Wonho.

— ¿Quién eres tú?, ¿Dónde está tu autorización para acceder al Reino o tu identificación de ciudadano— pregunta una de los hombres colocando su espada sobre mi pecho.

Parpadeo sorprendido por su atrevimiento y coloco mi dedo en la punta.

—Wow, está muy filosa su espada señor.

—Haber muchachito, déjate de juegos y enséñame lo que te pido o date la vuelta y vuelve por dónde viniste— me advierte con el ceño fruncido.

Con calma y detenimiento observo a los hombres que están a nuestros alrededor, algunos han prestado atención a nosotros otros simplemente se mantienen ajenos, así que metiendo mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón me limito a usar la habilidad que poseo desde nacimiento: leer mentes. Ya que usar la fuerza me pondría en desventaja porque ellos son muchos más.

Husmeando en la mente de este viejo hombre las náuseas hacen contraer mi estómago.

—Mi querido guardia del Reino, no creo que usted deba tener este tipo de pensamientos hacia la Reina, ¿qué pasaría si el Rey se entera?

El hombre palidece y veo sus hombros tensarse.

— ¿¡Qué demonios!?

— ¿Va a dejarme pasar ahora?— pregunto con una gran sonrisa.

Pero el tipo niega con la cabeza limpiando su sudor.

— ¿Crees que por saber mis pensamientos indebidos te dejare entrar?, ¡Largo!

—Luz de Luna y canto de las aves nocturnas— murmuro, el hombre frunce el ceño y extiendo mi dedo apuntando a su pecho—. Déjame usar tu maravilloso canto en este acto noble para esta insensata persona.

Es cuestión de segundos para que el hombre frente a mí se vuelva un títere en mis manos, haciendo lo que en mi mente le ordené me lleva hasta la puerta del castillo.

—Muchas gracias señor y disculpe por usar medidas drásticas— sin quitarle el hechizo entro a toda velocidad recorriendo los pasillos y esa gran escalera hasta detenerme fuera de la puerta de la habitación de mi Zhan.

Con un gran suspiro empujo suavemente la puerta hasta quedar de frente con él... Zhan se encuentra junto a la ventana abierta, sus cabellos se mueven con el aire que se filtra y su boca se abre ligeramente al verme, sus pupilas color miel brillan aún más intensamente y es tan solo cuestión de segundos para que ambos corramos a los brazos del otro.

Flor de Luna| YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora