17

1.1K 203 19
                                    


«Décima Séptima Flor»

El día que Zhan fue herido por Hyungwon, no pude evitar visitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día que Zhan fue herido por Hyungwon, no pude evitar visitarlo. Verlo sufrir sin poder hacer nada me partió el corazón, lo único que pude hacer fue velar su sueño y dolorosamente cuando el amanecer estaba por llegar tuve que irme. Los días estando lejos suyo, han sigo una agonía total y pensar que para él también está siendo doloroso lo hace aún peor.

—Cariño, ¿Que está pasando?

Aprieto la piedra en mi mano al oír la voz de mi madre, ella se sienta a mi lado metiendo los pies en el agua.

—Puedo oír tu corazón en agonía, ¿Qué está ocasionando eso?

— ¿Papá también lo escucha?— le pregunto bajando la mirada viendo mi reflejo en el agua que fluye del río.

Escucho su leve risa.

—No, yo lo hago por qué soy tu madre. Estuviste en mi vientre, podía incluso oír tu voz antes de que hablaras— ella acaricia mi nuca con suavidad—. Es como una conexión similar a la que tienes con tu alma gemela.

Al oír la mención de eso siento pánico y angustia.

—Quiero estar con mi alma gemela, me duele estar lejos de él.

— ¿Y por qué no la traes aquí? A tu padre y a mí nos gustaría conocerla o en su caso, conocerlo— dice mi madre alegremente.

—Es él, mamá. Su nombre es Zhan, Zhan... Xiao— digo casi en un susurro la última palabra.

La mano de mi madre deja de moverse y tragó en seco al ver la expresión aterrada y la palidez que se ha apoderado de su rostro.

—Xiao... ¿Has dicho Xiao?... Yibo no estoy para bromas pesadas.

—No estoy bromeando, Xiao Zhan es mi alma gemela— está vez me levanto alzando la voz, no es ningún pecado el que él sea la persona que amo—. Y, ni siquiera intenten interponerse o realizar una locura por qué nada cambiará mis sentimientos.

Mi madre suspira profundamente y pellizca el puente de su nariz.

—No seas infantil. Sabes muy bien quienes son esas personas, un humano y para terminar, hijo del Rey. Quién nos ha mantenido en cautiverio por años.

— ¡Pero él no tiene nada que ver!, ¡Sabes muy bien que tú pareja destinada la elige el destino!— exclamo alterado.

Pero mi madre niega con la cabeza.

—El destino eligió tu alma gemela, pero tú elegiste enamorarte, sabes perfectamente que no se te está obligado a emparejar con la persona que el destino marca— ella me mira sumamente enojada—. El amor nace si la persona así lo quiere y tú pudiste haberte alejado, ¿Así que todo esté tiempo de ausencia estabas con él?

Flor de Luna| YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora