13

1.2K 203 11
                                    


«Décima Tercera Flor»

— ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?— cuestiono hacia Bon Hwa quien solo fuma su puro favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?— cuestiono hacia Bon Hwa quien solo fuma su puro favorito.

Él me mira con fastidio y deja salir el humo.

—¿Con qué? Qué al menos ese mocoso irrespetuoso sirva de algo.

—Eres un ser despiadado, tu hijo está allá arriba con una herida que pudo haberlo matado y no te importa—dejo salir un gran suspiro—. Se arriesgó por protegernos, ese hombre pudo atacarme a mí o de nuevo a Zhan, deberías estar más agradecido.

Inevitablemente pego un brinco cuando golpea el escritorio creando un fuerte sonido.

—Lo hizo por él mismo, por nadie más. Y no pasó nada así que deja de actuar como una madre preocupada cuando ni siquiera lo aprecias.

— ¿¡Qué dices!?— exclamo enojada, él no conoce ni la más mínima magnitud de lo que mi aprecio hacía Haikuan abarca—. Eres muy cruel...

Él camina hacia mí acorralando me contra la pared.

—Soy justo y Haikuan nunca me ha dado motivos para ser un orgullo mío, ese par de hijos que tengo no son más que molestias. Por eso tengo toda mi esperanza en ti.

Tragó en seco mirando como sus pupilas brillan en mera ambición y egoísmo.

—Me pregunto cuando me darás al heredero al trono.

— ¿Cómo?— cuestiono confundida—. ¿Qué hay de Zhan y Haikuan?

—Nunca he pensado en ellos como herederos apropiados para tomar mi lugar, uno es malcriado e irrespetuoso, el otro tan noble que cualquiera lo pisoteara, ¿Acaso crees que le dejaré la corona a uno de los dos?— él toma mis cabellos entre sus dedos acariciando con lentitud—. No, el heredero estará cuando te embaraces, mi amor.

La angustia recorre mi cuerpo al pensar en cada pastilla que he estado consumiendo para evitar quedar embarazada. ¿Cómo es que puede creer que le daré un hijo cuando es una total bestia con sus hijos?

Bon Hwa sonríe besando mis labios y se aleja victorioso.

—Eres como una muñeca, frágil y hermosa. No te preocupes por nadie más que en darme un heredero.

Diciendo lo último sale de la habitación, me dejo caer sobre la silla alterada, «tengo que irme de este Reino antes de que se dé cuenta» pero antes me detenía el hecho de que dejaría a Zhan totalmente solo y ahora que Haikuan volvió, me siento incapaz de marcharme dejándolos a ambos. Por qué a cada uno lo amo, de diferente manera pero lo hago.

E irme sería no volver a verlos nunca más.


Con un plato de fruta picada me dirijo a la habitación de Haikuan, toco encontrándome con el caballero encargado de cuidar de Zhan.

Flor de Luna| YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora